Foursquare en un nuevo nivel de adicción: Foursquaropoly

carlos6 Septiembre 2011 - 10:28pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Foursquare en un nuevo nivel de adicción: Foursquaropoly

Como lo mencionamos hace una semana, al hablar de marketing móvil, Foursquare es una plataforma que no se puede dejar de lado. Cada día, son más y más los adeptos al famoso check-in y cada vez son más las empresas que entienden éste fenómeno y se incorporan a él mediante un sinfín de ofertas y campañas.

Pero por si esto fuera poco, ahora el famoso juego de mesa de nuestra infancia, el Monopoly (Monopolio), se une a Foursquare en un nuevo nivel de adicción: Foursquaropoly. La meta, convertir toda la ciudad y lugares en donde los usuarios pueden hacer check-in, en un gran tablero de competencia.

Como lo explica el siguiente video, cada vez que uno llegue algún lugar y quiera hacer check-in, se le informará si el local está “virtualmente disponible” para ser “comprado”, con la cantidad de dinero (también virtual) con la que uno empieza el juego...

Claro, uno puede bien comprarlo o no, pero ojo, si decidimos no hacerlo y otro jugador lo adquiere luego, éste nos cobrará por pasar la siguiente vez. ¡Al igual que el juego!

Foursquaropoly estará disponible muy pronto para los principales sistemas operativos, según comentan, empezando por iOS. Pero desde ya se puede ver el éxito que conseguirá entre los usuarios frecuentes de Foursquare y quién sabe, entre los novatos que gusten del juego y se hagan adeptos a todo el sistema.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más