Flash para SmartPhones (excepto para el iPhone)

carlos5 Octubre 2009 - 11:15pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Flash para SmartPhones (excepto para el iPhone) La historia de Flash funcionando en los smartphones parece llegar a buen puerto, los problemas técnicos parecen haber sido superados, según un anuncio hecho por la propia Adobe.

En la conferencia MAX en Los Ángeles, Adobe mostró a Flash Player 10.1 funcionando en smartphones, la versión de flash para móviles que todo el mundo estaba esperando.

Y lo mejor es que es soportada por la mayoría de plataformas, incluyendo: Android, Symbiam, Windows Mobile, webOS y BlackBerrys. Por lo que se espera que a mediados del próximo año, todos estos equipos cuenten con flash en su plataforma. Todas estas empresas se han unido al Open Screen Project de Adobe, pero una muy importante aún no lo ha hecho: Apple.

Aún no se comprende bien que es lo que espera Apple para incorporar a flash player en el iPhone. Si uno lee sus declaraciones, siempre dicen “que están trabajando en ello”; pero, que el resto de plataformas ya soporten flash y que el iPhone aún no pueda, pues da que pensar.

Con flash, estos equipos podrán permitirnos ver la mayoría de portales de video en internet, sin necesidad de aplicaciones especiales. Además, Adobe Flash Player 10.1 permitirá ver videos en HD, será multitouch, interpretará los datos del acelerómetro, etc.

Vía | digitalbackcountry

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más