Firefox o Chrome son el doble de veloz que IE, según Google

carlos27 Diciembre 2008 - 12:54am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Firefox o Chrome son el doble de veloz que IE, según Google

Google ha empezado una campaña un poco más agresiva para intentar desplazar a los usuarios de Internet Explorer rumbo a Fireox o Chrome, para ello recomiendan a los usuarios instalar estos navegadores a fin de ejecutar Gmail más rápidamente; según el propio Google, con el cambio podremos lograr que el "servicio funcione al doble de la velocidad actual".

Si iniciamos sesión en Gmail con Internet Explorer veremos un mensaje que dice: "Consigue un Gmail más veloz" en los enlaces de la parte superior de la página. Si ingresamos al enlace, encontraremos una página que afirma que el promedio de velocidad con Firefox 3 o Chrome es el doble de rápido que en IE.

Gmail más veloz

Ahora bien, si utilizamos Internet Explorer 6, ese mismo enlace nos recomienda la actualización a IE7. ¿Será acaso que los usuarios de Internet Explorer 6 son más difíciles de cambiar a Firefox o Chrome?

Vía | lifehacker

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más