Felicidades por la I Semana Turística de Máncora

baluart10 Noviembre 2005 - 3:02pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Máncora se encuentra ubicada en Talara a 238 Km. de Piura y a 1 hora en auto. Cuenta con hermosas playas en las cuales la práctica del Surf es casi una religión, que es casi el tema primordial en el Portal Turístico de Máncora.

Pero para aquellos que desconocían, el 14 de éste mes se conmemorará un aniversario más de tan bello distrito, organizándose para tal fin “La Maratón Ciudad de Máncora”, el 13 de noviembre.

Además de la infaltable serenata a vísperas del aniversario; contando con el gran apoyo y guía de la Municipalidad distrital.

 
Quien ha hecho denodados esfuerzos para que este año se lleve a cabo la 1era Semana Turística de Máncora (del 5 al 14 de noviembre), bajo el lema “Turismo, gastronomía y deporte a la orilla del mar”.

Evento que promete: exposiciones artesanales y fotográficas, exhibiciones deportivas al aire libre, la infaltable elección de la Señorita Máncora y el esperado festival gastronómico, entre otros.

Por lo que aquel que tenga oportunidad de asistir, no deje de hacerlo y disfrute de una muestra más de lo que nuestro país puede ofrecer.

Muchas Felicidades Máncora, no sólo por su aniversario, sino por la calidad de su gente que impulsa la explotación del turismo norteño.

Comentarios

Imagen de sofita preciosa
sofita preciosa

Me encanta esta p

Imagen de soraya sosa

quiero saber mas de mancora desde su iniciacion por favor si pueden mandarme algun articulo con amor lo recibire pues aun anoro mi mancora querido donde fue la ninez mas feliz que tuve 

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más