Facebook rediseña su visor de fotos

carlos26 Mayo 2011 - 12:19am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Facebook rediseña su visor de fotos

Desde hace un par de años que Facebook se ha convertido en el principal sitio de internet para compartir fotos y tratar de mejorar la experiencia de los usuarios en este aspecto, ha sido en los últimos meses una de las metas propuestas por el equipo de Facebook.

Cuando tratamos de modernizar la experiencia fotográfica, nos encontramos con muchos retos. Mientras que las fotos son una de las más cotizadas experiencias en Facebook, con más de 100 millones de fotos subidas por día, esta soportada por uno de los más antiguos códigos en el sistema y estaba necesitadísima de una actualización.

No sé desde que día con precisión, pero si en esta semana, Facebook ha lanzado su nuevo Photo Viewer, que aunque mantiene un diseño modal centrado, similar al que ya utilizaba, ha quitado el background oscuro (negro) que nunca le gustó a sus usuarios...

Otro cambio importante, que hay que mencionar, es que Facebook ha retirado los anuncios de su visor de fotos.

Si con el anterior rediseño de Photo Viewer, los usuarios incrementaron el número de fotos vistas en 5% (llegando a casi mil millones de fotos vistas por día), con este nuevo rediseño ¿Cuántos nuevos ratios tendrán?

¿Te gusta el nuevo diseño del Visor de fotos de Facebook? Si la respuesta es no, puedes regresar a la versión clásica con sólo presionar el botón F5 en el navegador.

Recomendado: Conoce si gente extraña puede ver tus fotos en Facebook

Vía | labnol

Comentarios

Imagen de Pedroq
Pedroq

Como siempre Facebook a la vanguardia brindando al usuario más funcionalidades para hacer más cómoda su estancia en esta inmensa e increíble red social. A propósito ¿Alguien sabe si se puede crear grupos excluyentes dentro de una cuanta en Facebook?
Por ejemplo crear un grupo para AMIGOS y otro grupo exclusivamente para FAMILIARES de tal modo que ninguno de los miembros de un grupo pueda ver los posts ni interacciones del otro grupo ¿Es posible esto? Si la respuesta es SI ¿Cómo se hace?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más