Facebook Fan Page de Mark Zuckerberg Hackeada

carlos26 Enero 2011 - 5:09pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook Fan Page de Mark Zuckerberg Hackeada

La página de fans de Mark Zuckerberg en Facebook ha sido hackeada, con la publicación de un mensaje (del hacker) invitando a que la compañía se convierta en un “negocio social”.

El mensaje, aparentemente publicado en Facebook con la cuenta de Mark Zuckerberg, fue eliminado rápidamente (junto con la página de fans); pero, no lo suficientemente rápido como para pasar desapercibida, recibiendo más de 1800 “me gusta” y cientos de comentarios en el proceso.

El mensaje decía: “Que el hacking comience: Si Facebook necesita dinero, en vez de ir a los bancos ¿Por qué no dejar que los usuarios de Facebook inviertan de “manera social”? ¿Por qué no transformar a Facebook en el “negocio social”, de la forma en que el premio nobel Muhammad Yunus lo describe? ¿Qué piensas? #hackercup2011

Facebook no ha emitido ningún comentario al respecto, pero si la página de fans de Zuckerberg fue hackeada (como aparenta haberlo sido) es una gran cosa. Si el CEO de Facebook (o el equipo de relaciones públicas, quienes probablemente son los que se encargan de la página por él) no pueden mantener su cuenta de Facebook a salvo de hackers, ¿Qué garantías ofrece el sitio al resto de millones de usuarios?

Vía | techcrunch

Comentarios

Imagen de perro

ja! me alegro!
lo qm llama la antencion es que mencionen a un premio nobel, voy a investigar de que se trata

Imagen de Anonymous
Anonymous

esta biennnnnnnnnn

Imagen de cristomc

buenas noticias para los proyectos de redes sociales de codigo abierto entonces... eso significa que el campo aun necesita muuuchas mejoras!
Saludos!

Imagen de Anonymous
Anonymous

Karma.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más