Escanea virus, antes de descargar los archivos, con Dr.Web

baluart31 Agosto 2007 - 5:58pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Si acudimos frecuentemente a sitios sospechosos para realizar descargas, no nos vendría mal comprobar que los archivos que vamos a bajar, no contengan virus. Ojo, la comprobación se realiza antes de la descarga; a diferencia, de lo que hacemos normalmente: Descargar y luego analizar con el antivirus.

¿Cómo lo hacemos? Una buena alternativa de solución es la que nos ofrece Dr.Web, un plugin para navegadores que añade al menú contextual de los enlaces (clic derecho) la opción de poder utilizar su antivirus online sobre el archivo enlazado. Si el fichero pasa la prueba, Dr.Web nos lo indicará.

Ahora, hay que ser concientes de que no existe un antivirus infalible, y mucho menos online; por lo que, en ningún momento, debemos de prescindir de un antivirus instalado en la PC.

Descargar | Plugin para IE | Plugin para FF | Plugin para Opera
Vía | howtogeek

Comentarios

Imagen de facundo
facundo

no entendi.. o sea el antivirus se baja lo que queremos en su server y luego nos da el resultado y recien ahi lo descargamos a nuestra pc??q pasa la aplicacion q deseamos descargar esta en una pagina tipo rapidshare o en estamos dentro de una session.gracias 

Imagen de carlos
Imagen de facundo
facundo

    gracias

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más