Entretenidas aventuras con Chicken Little

baluart12 Diciembre 2005 - 12:56am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hace unos días se llevó a cabo el último estreno animado de la temporada, a cargo de los estudios Disney, “Chicken Little”.

Producción realizada totalmente con animación tridimensional, que se dice, cuenta una historia basada en una antigua fábula infantil.

En donde el protagonista, un pequeño pollito, se mete en serios problemas en su pueblo (Oakley Oaks) durante los primeros minutos de la película cuando crea pánico al afirmar que el cielo se esta cayendo.

Un año después, Chicken Little vive abatido por las burlas que tolera en su escuela, recibiendo tan sólo el apoyo de los pocos amigos que le quedan.

Lamentablemente éstos son considerados tan "perdedores" como nuestro protagonista y no pueden ofrecer gran ayuda, pero sí su cariño y lealtad.

Sin embargo, su oportunidad para redimirse llega cuando descubre que lo que él consideró como un pedazo del cielo ¡es en realidad parte de una invasión al planeta Tierra! La pregunta es: ¿Logrará convencer a alguien de que dice la verdad?

En mi opinión, una película bastante divertida para aquellos que disfrutan de ese humor sencillo y sano que en estos días es difícil de encontrar.

Sobretodo si tienen oportunidad de llevar a algún pequeño con ustedes que los contagie de esas risas del alma que sólo ellos pueden entregar.

Aunque no consiguió muy buenas críticas a nivel internacional y deja en claro que no se convertirá en un clásico animado, cumple con el objetivo de entretener y es perfecta excusa para pasar un buen rato el fin de semana.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más