Entérense del tradicional Recorrido Procesional 2005

baluart17 Octubre 2005 - 5:16pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Para los que sienten el deseo de acompañar en alguna parte al recorrido del venerado Señor de los Milagros, o aquellos que tan sólo tienen curiosidad por saber de su gran peregrinación que empieza el día de mañana.

Mañana martes 18 de Octubre, se dará inicio al recorrido. A las tempranas horas de 6:00 a.m., la efigie saldrá del interior del Santuario de Las Nazarenas, para asistir a su solemne misa en el cruce de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica.

Se enrumbará hacia la Plaza Mayor para recibir homenajes del palacio de gobierno, palacio municipal y palacio arzobispal, con la finalidad de llegar al Santuario de la Virgen del Carmen de Lima, donde pasará la noche; no sin antes recibir el homenaje pertinente del Poder Legislativo en el congreso.

El miércoles 19, se le realizará una misa en el Santuario y empezará su segundo día de recorrido por el Jr. Huanuco, pasando por la maternidad de Lima, rumbo al palacio de Justicia, para recibir el respectivo homenaje del Poder Judicial.

Todo encauzado hacia la Av. Tacna, a la altura de la cuadra 4, en que voltea a la izquierda por el Jr. Huancavelica, e ingresa una vez más al Santuario de las Nazarenas.

El viernes 28 empieza de igual manera que los días anteriores, pero con la intención de volver a su lugar de origen.

Tomará la Av. Tacna y luego Nicolás de Piérola con el fin de llegar a Av. Alfonso Ugarte y ubicarse frente al Hospital San Bartolomé y luego ingresar al Hospital Arzobispo Loayza por la puerta de emergencia, para salir después por la puerta auxiliar y continuar por la misma avenida.

Llegando al último recorrido del 01 de Noviembre, en hombros del director general, capataces y sub capataces y hermanos cargadores, en el que recibe homenajes de despedida, en su caminar más corto del año. Para dirigirse hacia el Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, donde permanecerá hasta el próximo octubre.

Recuerden, que la efigie del venerado señor va a paso lento y muchos años ha debido seguir su camino por toda la noche para llegar a destino. Así que tomen las precauciones necesarias y sean parte del maravilloso sentimiento que invade estar ante la presencia de tanta devoción y fé.

Comentarios

Imagen de Pablo
Pablo

Tanta energia desperdiciada.Porque no mejor aprovechan todos para limpiar algunas de esas calles sucias por donde pasa la procesion y asi hacen algo util por lo menos. En el mundo miran la procesion, es verdad, pero con pena hacia tanta ignorancia.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más