Empieza el mes del cristo moreno

baluart4 Octubre 2005 - 2:12am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Empezamos el mes de Octubre, el mes morado. El fin de semana pasado, se llevó a cabo la primera procesión del Señor de los Milagros.

Fiel a la tradición, la venerada imagen del cristo moreno recorrió en andas las calles de la ciudad, sobre los hombros de sus Hermanos Cargadores.

Este año su primera misa en la catedral, fue oficiada por el obispo auxiliar de Lima (José Eguren); ante la ausencia del arzobispo de Lima (cardenal Juan Luis Cipriani).

 La adorada imagen se encuentra de vuelta en el templo de Las Nazarenas, tras una procesión iniciada al mediodía del domingo; esperando sus próximos recorridos el 18, 19 y 28 de este mes.

Nosotros también comenzamos a vivir la fe y devoción de nuestro país que durante todo el mes se manifestará en nuestras calles. Los mantendremos informados…

Comentarios

Imagen de mayker
mayker

hola 

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más