El Luchador, una historia de la vida real - Trailer

baluart30 Septiembre 2005 - 5:15pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Una vez más, se unen los ganadores del Oscar: Russel Crowe(actor) y Ron Howard (director), luego de filmar en el 2002 “Una mente Brillante”, para traernos el último estreno en nuestras carteleras: “El Luchador” (Cinderella Man)

Presentado por Universal Pictures/Miramax Films/Imagine Entertainment, con una duración de 144 minutos; nos muestra la vida de una leyenda deportiva Estado Unidense. Contando además con la participación de otra ganadora del Oscar: Renee Zelweger, quien interpreta a la esposa del protagonista.

En mi opinión, es destacada puesta en escena de una historia verdadera; la vida de Jim Braddock y el gran logro de salir de la nada para convertirse en el campeón de pesos pesados de 1935.

En épocas de la gran depresión norte americana, en las cuales el boxeo se encontraba en uno de sus conocidos auges.

El verdadero James J Braddock, se ganó el sobrenombre del “Hombre Cenicienta” (Cinderella Man), por la semejanza a un cuento de hadas que tuviera su ascenso de un luchador local de clase baja al ganador de título mundial.

Fue ensalzado en el Hall de la Fama del Boxeo, ubicado en Canastota, en el 2001; posterior a su fallecimiento en 1974, a la edad de 68 años.

Si aún no has visto la película... disfuta el trailer:

 

Ya en el 2005 y en palabras del protagonista: “El Luchador es la historia de cómo una familia logra sobrevivir durante la gran depresión”.

Pero mucho más allá, esta película nos enseña a creer que los milagros pueden hacerse realidad. Siendo imposible salir del cine sin haber sido inspirado por esta historia, que más que un buen film de box, llega a ser un muy buen film.

Comentarios

Imagen de Layne Roberts

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más