El hombre que vendió su blog por 15 millones de dólares
Leyendo John Chow me entero que el autor de una bitácora bancaria y de finanzas personales logró vender su blog por 15 millones de dólares, convirtiéndose asà en el blog más caro de la historia.
Johns Wu, es creador y autor del blog Bankaholic, vendido hace un par de dÃas a BankRate por la codiciable suma de US$ 15 millones de dólares americanos. A pagarse de la siguiente manera: $12.4 millones al inicio de la transacción y 2.5 millones después de 12 meses.
¿Alguien ha escuchado alguna vez de Bankaholic? Si la respuesta es no, pues tampoco hay que extrañarse. El blog fue creado hace 1 año, sólo tiene alrededor de 8 mil visitas diarias y su ranking alexa está muy lejos del top 1000 (42,168).
Después de enterarme de estos datos pues sólo resta felicitar a Johns (su nombre es tal y como lo leen, John con una s al final), por ser un experto en ventas online; y eso, que estamos en época de vacas flacas.





Como hacen? ¡podrias ampliar un poco mas el comentario!
- responder
Enviado por argoefo el Dom, 10/05/2008 - 14:44.Si te hacen una oferta similar ¿venderÃas tu blog?
- responder
Enviado por Anonymous (no verificado) el Dom, 10/05/2008 - 15:11.Claro , POr 15 millones De Dolares . ?
- responder
Enviado por lautaro20 (no verificado) el Dom, 10/26/2008 - 17:29.Deja tu comentario