El hombre más feliz del mundo

El magazine de El Mundo ha publicado una nota por demás interesante. Según un estudio sobre el cerebro, realizado por la Universidad de Wisconsin (USA), un monje francés es considerado el hombre más feliz del mundo.

El hombre más feliz del mundo

Matthieu Ricard, de 61 años, es biólogo molecular, hijo de un filósofo ateo y dejó su carrera por abrazar al budismo. Actualmente es asesor personal del Dalai Lama, vive apartado del mundo, ha regalado su dinero y no tiene relaciones sexuales desde hace 30 años.

Con este pergamino, digno de un guión de cine, Matthieu Ricard ha sido considerado por los especialistas en neurociencia afectiva como “El hombre más feliz del mundo”. Y es que para ellos, el monje francés registra una actividad inusual en la corteza izquierda de su cerebro, donde residen las sensaciones placenteras.

Que mierda va si se

Que mierda va si se come una pendejita de 18, ahi si podria ser el mas feliz, jejejjeej

Enviado por carlos (no verificado) el Jue, 12/06/2007 - 22:42.
Saludos soy Angel si

Saludos soy Angel si se puede ser feliz sin necesidad de estar apegado al mundo la violencia no ayuda a con seguir nuestro ser interior ,felicito a la universidad de wisconsin que realizo este trabajo el secreto de nuestra vida esta en nuestro ser interior ,la paz ,la alegr

Enviado por Angel (no verificado) el Mar, 02/26/2008 - 09:06.
CLARO, EL DERECHO A

CLARO, EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION ES SALUDABLE Y MAS CUANDO TRANSMITES LO POSITIVO.YO ESTOY EN EL INTENTO A UNA VIDA FELIZ Y SE QUE SE PUEDE LOGRAR, POR QUE LO PUEDO PERCIBIR.SALUDOS Y BUENOS DESEOS A TODOS.

Enviado por ESTRELLA (no verificado) el Jue, 02/28/2008 - 00:46.
Es claro que el desapego a

Es claro que el desapego a las cosas y a las personas es motivo de dejar de sufrir, lo primero es desapegarse de "dios" y dejar de creer en algo que tu mente no alcanza a comprender como el dogma. creer que creemos y ahi es donde en inicio no vivimos en plena libertad, unidad fundamental de la felicidad, sentirse libre , aun cuando estas en la carcel. El Budismo es la religiĂłn del futuro.

Enviado por Romano (no verificado) el Lun, 05/05/2008 - 13:18.
La felicidad esta en el

La felicidad esta en el interior de cada uno de nosotros solo hay que saberla proyectar hacia el mundo exterior para que la gente que nos rodea perciba nuestra felicidad, hay que empezar por uno mismo para poder conocer el interior de las demas personas entosces abra valido la pena vivir.

Enviado por abigail (no verificado) el Jue, 05/15/2008 - 10:01.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de lĂ­neas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

SuscrĂ­bete

  • Suscribete a nuestro feed
  • Add to Google Reader or Homepage
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Add to My AOL
  • Subscribe in Bloglines
  • Add to netvibes