Editar fotos online (de Flickr)

baluart17 Julio 2006 - 11:58am 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hace algún tiempo salió un nuevo servicio de alojamiento de imágenes, llamado Zooomr y promocionado constantemente por TechCrunch. Pues, a consecuencia de esta nueva competencia, Flickr libero su API, la que fué muy utilizada, creándose nuevos servicios para, por ejemplo, identificar palabras con imágenes, entre otros.

Pero, ahora ha salido una herramienta que me parece es la más útil: Preloadr. Su función es permitirnos editar nuestras fotos alojadas en Flickr Online. Lo cual podemos hacerlo de dos formas: si tenemos la cuenta de Flickr activa al pinchar en "Sign in" se cargarán automáticamente las fotos; caso contrario, habrá que llenar el nombre de usuario y la contraseña de Flickr.

¿Qué podemos editar con Preloadr?

Lo que podemos hacer recortar, rotar, voltear, redimensionar, añadir texto, añadir capas para trabajar con varias imágenes, graduar la luminosidad y matices con su histograma para ver en números los cambios que vamos realizando. Y si el resultado no gusta, tenemos la opción de deshacer/rehacer de modo que se puede corregir cualquier error.

Por lo que lo llevo probando Preloadr es la mejor aplicación para editar fotos online - incluso de snipshot -, además de proporcionar una gran ayuda a los usuarios de Flickr que no se quieren hacer problemas con el uso de softwares como photoshop o gimp.

Enlace | Preloadr

Comentarios

Imagen de topus

si querias convencernos lo hiciste, por lo que leo es muy bueno, ya me estoy registrando aver que onda...

Imagen de janik osornio
janik osornio

ps m parese muy padre esta pagina

Imagen de huskygust
huskygust

Me parece muy bueno

Imagen de Anonymous
Anonymous

pz ta chido0

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más