Dominios .LAT para Latinoamérica

baluart20 Noviembre 2007 - 12:03am 8 comentarios
Enviar por Email Imprimir

A partir del 2009, la ICANN espera lanzar los dominios .LAT correspondientes a las páginas de Latinoamérica... Anterior a .LAT, otras extensiones que se barajaron fueron el .latin, .latino o .latam. Extensiones que han sido dejadas de lado, según lo dicho en este comunicado por el NIC México, a cargo del trámite ante la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números).

Para INC México, "la decisión del nombre .LAT estuvo basada en la premisa de identificar, diferenciar y agregar valor a los recursos en Internet relacionados con los latinos; quienes han traspasado fronteras, incluso más allá de Latinoamérica, y buscan identificar sus expresiones culturales, sociales y de negocios"... ¿A alguién le atrae este dominio?

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Hoy en día tener un buen dominio es muy bueno, pero tambien es muy Importante tener un Excelente posicionamiento web – Es por eso que les recomiendo www.illusionseo.com .

Muchas Gracias!!

Imagen de Agustin
Agustin

Empresa especializada en Web Hosting, Planes de Hosting,Alojamiento Web, Comprar dominios .com, net! Soporte 24 Horas. Consultar Hoy mismo!

www.exvei.com

Web posicionada por www.illusionseo.com - Posicionamiento web

Imagen de Web Hosting

Bueno, siempre es importante identificar correctamente una empresa o entidad según la geografía donde tiene presencia.
Además d estar correctamente identificados es importante tener un buen nombre de dominio, en el blog de http://www.estrategiasweb.com.mx encontrarán un post titulado "7 Reglas De Oro Para Elegir Nombre De Dominio", muy útil a la hora de elegir su nombre de dominio :)

Imagen de Alex Hosting

los dominios .lat nos daran mas identidad como usuarios de latioamerica, a suvez unifica todas las regiones de america en un solo dominio, globalizacion unificacion de las ciudades latinas en internet son los mayores beneficios de dicho cambio

alejandro chavez
hosting y dominios
http://www.miempresaenlinea.com

Imagen de Web Hosting

Si bien es importante tener un dominio según la región (geografía) donde te localizas es más importante aún el registrar un nombre de dominio de calidad...

Imagen de Juegos

Dominios .lat? me parece una muy buena idea. mejor .lat que .latino. Un saludo.

Imagen de Anonymous
Anonymous

Jajaja, para mí latino suena a chicano o en el peor de los casos, ilegal en Estados Unidos.

El término lo han puesto en boga los dizque artistas principalmente por su interés en el crossover (incapaces de penetrar con su calidad a otros países con idiomas distintos) y los pro-migrantes en USA.

Yo no le voy a una ambigüedad con una región: Tengo una nacionalidad, un país, una tierra. Punto. No necesito ser latino.

Imagen de manolete
manolete

TIENES TODA PERO TODA LA RAZON!!!!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más