Disney se anunció en YouTube

baluart10 Julio 2006 - 1:48am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Disney se convirtió en el primer anunciante de Youtube, que hasta hace unos días sólo hacía publicidad en internet mediante anuncios contextual. Y Disney lo hizo por el lanzamiento de la campaña de la película “Piratas en el Caribe: El cofre del hombre muerto”.

La campaña duró 24 horas y el anuncio mostraba a Johnny Depp y un reloj que iba contando en retro las horas, minutos y segundos que faltaban para el estreno de la película.Pero así como fue la primera campaña publicitaria para la película en Internet, también lo fue para YouTube, quien publicó anuncios gráficos (banners).

Según Julian Supan, directora de comercialización, los banners se publicaron en cada página donde se haya visto un video y, además, sobre la portada. Además, dijo que más de 80 millones de vídeos son vistos cada día y que el nuevo personal de publicidad de YouTube esta trabajando para venderse a más anunciantes norteamericanos.

Fuente | MarketingVox

Comentarios

Imagen de Luis

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más