Digg vs. DiggDot, para reirse

baluart27 Noviembre 2006 - 7:54pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

DiggDot, el popular agregador de notcias de sitios sociales como Digg, Delicious y Slashdot, el día de ayer ha recibido una carta de Cese y Desista enviada por los abogados de Digg. Esta no es la primera vez que sucede algo parecido, ya hace algún tiempo Digg envió un cese y desista a DiggGames y otros sitios similares.

Lo que se pide en la carta es que no se utilice la marca registrada Digg como parte del nombre de DiggDot.us, lo que me parece correcto, porque en ingles da la apariencia de que fuese una versión local de Digg (“Digg punto us”) o por lo menos que tuviesen alguna relación, lo que no es cierto. Casos como éste, no son los únicos. Por ejemplo, YouTube, hace poco hizo lo propio con la página Utube.

Lo divertido o lo que más me ha interesado de esta historia, es la rápida reacción de DiggDot (cómo que ya se lo intuían). Pues, hoy mismo, anunciaron su cambio de nombre en el propio Digg: De DiggDot a DoggDot; pero, si uno se fija en su logo, pareciera que igual se usa la marca Digg.

Vía | mashable

digg

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más