Descargar Windows 7 RC: Gratis por 1 año

carlos6 Mayo 2009 - 3:25am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Descargar Windows 7 RC: Gratis por 1 año

Finalmente, Microsoft ha lanzado la Release Candidate de Windows 7 para el uso público. Cualquiera puede descargar Windows 7 RC y usarlo por 1 año totalmente gratis. Después de estar disponible para beta testers y suscriptores de MSDN y TechNet, por fin esta disponible para todos...

Algunas cosas que debemos conocer sobre Microsoft Windows 7 RC

Software Pre Lanzado, lo que significa que nuestra PC automáticamente y anónimamente enviará la información de ingeniería para verificar las correcciones de Windows 7 Beta. Si no vamos a estar a gusto con el testeo del software, deberemos esperar a la versión final, previo pago evidentemente. Ahora bien, los software que suelen presentarse en Release Candidate suelen ser estables, mucho más seguros y con menos bugs que versiones beta.

Expira en 1 año. La RC expirará exactamente el 1 de Junio del 2010, y Windows empezará a avisárnoslo de manera persistente con apagones cada 2 horas a partir del 1 de Marzo del 2010; por lo que en realidad hay que instalar la versión regular de Windows 7 antes del 1 Marzo del 2010.

Respaldar la PC. La RC podría tener algunos bugs que aún no han sido encontrados o corregidos. Por lo que para prevenir posibles errores, cuelgues, etc. es recomendable nunca usar la RC en nuestra PC principal, y si lo hacemos, pues hay que respaldar con backups la información imprescindible de nuestra PC.

Habilitar las actualizaciones automáticas. Vía Windows Updates podemos obtener todas las correcciones de bug y actualizaciones de seguridad para la RC.

5 Idiomas. Windows 7 RC está disponible en 5 idiomas: inglés, alemán, japonés, Francés y, nuestro querido, Español.

Sin soporte técnico. Si tenemos problemas en la instalación o, luego de ella, al correr Windows 7 RC, Microsoft no provee de soporte y nosotros dependeremos de otros usuarios para poder tener soporte.

Comprueba los requisitos del sistema. Nuestra PC necesita algunas tener algunas características mínimas para arrancar Windows 7 y son: Procesador de 1 GHz de 32-bit (x86) o 64-bit (x64), 1 GB de RAM (32-bit) / 2 GB RAM (64-bit), 16 GB de disco duro (32-bit) / 20 GB (64-bit), procesador gráfico DirectX 9 con WDDM 1.0 o driver superior.

Antes de Descargar Windows 7 RC. Cuando procedamos a descargar la RC, obtendremos la clave del producto, para activarlo dentro de los siguientes 30 días. Aquí tenemos las notas del lanzamiento y otros detalles que deberíamos conocer, además del FAQ antes de empezar la descarga e instalación.

Descargar | Windows 7 RC

Comentarios

Imagen de jhonatan huerta
jhonatan huerta

bajar windows 7

Imagen de razper08
razper08

windows 7 es mejor que vista por cuestion de componentes y conflictos con programas

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más