Descargar Internet Explorer 10 (TestDrive)

carlos12 Abril 2011 - 8:22pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Descargar Internet Explorer 10 (TestDrive)

Tan sólo han transcurrido unas semanas del lanzamiento oficial de Internet Explorer 9 y Microsoft ya esta a toda máquina con el próximo lanzamiento de Internet Explorer 10. Dean Hachamovitch, vice presidente corporativo de Microsoft a cargo del equipo de Internet Explorer, develó la nueva plataforma de IE10 en la conferencia MIX de Microsoft en Las Vegas.

Si te gustaría probar Internet Explorer 10, aunque esta en una muy temprana de su desarrollo, puedes dirigirte al sitio Test Drive de Microsoft y descargarte una copia.

Microsoft planea actualizar la preview de IE10 cada 8-12 semanas. Sin embargo, no han precisado ninguna fecha para el lanzamiento oficial del navegador en su décima versión. Pero, con Windows 8 estando próximo, es probable que ambos lleguen a lanzarse juntos el próximo año...

De acuerdo a Microsoft, IE10 trabaja bajo herramientas gráficas de aceleración de hardware, ya utilizadas por MS con IE9. Además, se continúa con la mejor implementación de los estándares HTML5 y CSS3, implementados en IE9.

Según algunas demostraciones que brinda Microsoft Internet Explorer 10 estaría realizando un mejor trabajo en el despliegue de los layouts, en comparación con Chromium.

Sin embargo, IE10 es aún un software muy prematuro para usarlo de manera cotidiana. Esto no es recomendable, ya que se encuentra en una fase de pruebas.

Enlace | IE10 Test Drive
Vía | robertnyman

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más