¿Conoces un buen sitio de descuentos para comprar por internet?

carlos25 Octubre 2013 - 6:38pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Compras Online: Un buen sitio de descuentos

Hace unas semanas comentamos algunos tips para comprar por Internet, uno de ellos nos animaba a buscar la mejor oferta. Pues ahora, con la temporada de fiestas cada vez más cerca y sumado a los recientes lanzamientos de Apple y Samsung... ¿Qué les parece si aprovechamos de un buen sitio de descuentos? Un sólo lugar en el que podemos encontrar todo, en especial, sin tener que estar horas navegando en búsqueda de una buena oferta o promoción de temporada.

Estamos a muy poco de comenzar noviembre, mes característico por sus grandes rebajas, además de una gran ocasión para que los fanáticos de la tecnología empiecen a completar su lista navideña. ¿Ya iniciaron sus preparativos?

Por ejemplo, aquí en Baluart.NET algunos ya le están echando el ojo al nuevo iPhone 5S, no sólo por lo llamativo de sus opciones de color (incluyendo el gold), sino también por su nueva arquitectura de 64 bits, el sistema operativo iOS 7 y claro, el sonado sistema Touch ID.

Otros, prefieren el Galaxy Note 3 y en gran parte gracias a que, por el momento, es el único smartphone compatible con el también recientemente estrenado Galaxy Gear. Especificación que en muy poco tiempo cambiará y abrirá las puertas a varias nuevas opciones.

Incluso los hay quienes no han descartado a Sony y su Android SmartWatch, que sin ser muy ostentoso contiene funciones básicas como mostrar identificación de llamadas, entradas de calendario, además de notificaciones en Facebook y Twitter.

Y bueno, con las opciones bien claras, nuestro equipo se lanzó en la búsqueda de un lugar en el cual encontrarlas todas. La respuesta la hallaron en Dscuento, un interesante sitio en donde podrán encontrar cupones de descuento de varias tiendas online como: Linio, Best Buy, Elektra, Nintendo... y comparar las mejores ofertas de los más importantes agregadores como: Groupon, LetsBonus, Pez Urbano, etc. Además, ya se están preparando para el Buen Fin con miles de descuentos en diferentes marcas de electrónica. Podéis empezar a echar un vistazo aquí.

Lo dicho, los días pasan volando, no esperen mucho. ¿Se animan?

Sitio recomendado | Dscuento.com.mx

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más