Confirmado: Microsoft prepara una tablet para competir con el iPad Mini

carlos19 Abril 2013 - 8:42pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Confirmado: Microsoft prepara una tablet para competir con el iPad Mini

Tras uno que otro rumor al respecto, por fin Microsoft confirmó estar trabajando en una tablet Windows 8 que será lanzada como principal competidor del iPad Mini.

Misma que, de acuerdo con los ejecutivos, "llegará pronto" y "a precios competitivos".

De acuerdo con "The Verge", en la más reciente reunión de inversionistas, el CFO de Microsoft (Peter Klein) confirmó que ya se encuentra en camino una tablet de pantalla pequeña.

Klein, aseguró que ellos ya están trabajando con sus socios fabricantes para desarrollar "una nueva serie de dispositivos táctiles potenciados por Windows" y "a precios competitivos".

No se dieron más detalles al respecto. Por lo mismo, se desconoce el tamaño exacto de la pantalla del futuro dispositivo. Sin embargo, existen un gran margen de posibilidades entre el Smartphone más grande de la empresa, el Windows phone HTC Titan II de 4.7 pulgadas y la tablet más pequeña, la Windows 8 de 10.1 pulgadas.

En otras palabras, todo es posible.

¿Ustedes, se animarían por una tablet Windows más económica? ¿Qué debería tener o qué no le debería faltar para que lo hagan?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más