Con ustedes: La nueva Samsung Serie 9 Ultrabook

carlos27 Marzo 2013 - 3:32pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Con ustedes: La nueva Samsung Serie 9 Ultrabook

La competencia venía ofreciendo productos cada vez más avanzados, así que llegó el momento de igualarlos.

Esta semana, Samsung actualizó su Serie 9 Ultrabook, que ya de por si nos ofrecía una muy buena opción, extremadamente delgada, con buen rendimiento y de refinado diseño.

La nueva Samsung Serie 9 llega con una pantalla de 13.3 pulgadas y 1080 de resolución (1,920 x 1,080) que ofrece mayor detalle en fotos y videos HD. Viene con Windows 8 Pro, procesador Intel Core i7 y 4GB de memoria RAM (la cual puede incrementarse al momento de la compra), además de 256 GB de capacidad de almacenamiento y una batería con potencia de 8 horas.

Sin embargo, la Samsung Serie 9 no soporta función touch, lo que decepciona un poco, sobretodo a los usuarios de Windows 8. Aunque, la omisión se debió a que de incluirla se hubiera tenido que replantear una de las mejores cosas de ésta ultrabook, su diseño.

En otras palabras, la forma elegante y las notables 0.51 pulgadas de espesor (la MacBook Air tiene 0.68), además del poco más de un kilo de peso, serían cosa del pasado.

La nueva Samsung Serie 9 llega con un precio que no tiene qué envidiar a la competencia: $1,899.99 dólares, para la versión de 4GB RAM y 256GB Almacenamiento.

Ahora, si lo vale o no, radicará en cuán útil nos sea una portátil así de liviana en comparación con la falta de funciones touch.

Como para pensarlo bien...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más