Con ustedes: Google Chromecast (La revolución del vídeo móvil)

carlos25 Julio 2013 - 1:07am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Con ustedes: Google Chromecast (La revolución del vídeo móvil)

Google anunció su más nuevo accesorio, el Chromecast, un novedoso gadget que hará más fácil llevar contenido web a nuestra pantalla de TV.

El Chomecast es un dispositivo HDMI que se comunica con aplicaciones de vídeo y audio, incluyendo Youtube, Netflix y Pandora vía Wi-Fi (802.11n) y que además corre ya sea con Android o iOS, para transferir contenido a tu pantalla HDTV.

Con él los usuarios podrán controlar el contenido de su pantalla de TV a través de aplicaciones en sus teléfonos o tablets. Además, podrán reproducir contenido desde su navegador Chrome hacia el Chromecast.

La implementación es muy similar a lo que Apple ofrece con AirPlay y el Apple TV. La diferencia está enl a plataforma cruzada que soporta tanto Android como iOS.

Desde ya, Google Chromecast soporta Youtube, Netflix, Google Play, Google Music y Chrome para Windows, Mac y Chromebook Pixel.

A su vez, la compra incluye una subscripción a Netflix de tres meses, lo que lo lleva a un precio real de $11 (en realidad cómodo).

Chomecast salió a la venta en Amazon, Best Buy y Google Play a $35 dólares y sólo dos horas después se agotó en el útlimo de ellos. Ahora, el tiempo de espera (tras el pedido) se ha postergado a los primeros días de agosto (en el mejor de los casos), mientras que a muchos les sale el mensaje de "inventario agotado".

Todo un éxito.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más