Compras Online: Seguridad es más importante que el precio

carlos22 Septiembre 2012 - 3:22am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Compras Online: Seguridad es más importante que el precio

De acuerdo con un reciente estudio llevado a cabo en Alemania, al hablar de Compras Online, la seguridad es más importante que el precio. Siendo esa la razón principal por la que muchas personas aún no se animan a probar las compras en línea.

Según las cifras de Initiative D21, la mayor parte de los consultados demandan transparencia y seguridad en las compras por internet, mientras que solo una minoría prefiere ofertas y precios competitivos.

¿Pero en que basan su confianza?

El 80% de los compradores afirman confiar en los portales de e-commerce en base a la valoración positiva de otros clientes. Mientras que, dos terceras partes de los consumidores prefieren aquellas tiendas online con distintivos de calidad (aproximadamente un 63%).

Por último, la mejor noticia de todas: Las compras en línea siguen ganando popularidad. Nada menos que con un 96% de usuarios regulares de la red que admiten haber tenido contacto, en algún momento, con el comercio electrónico.

Excelente augurio para quienes siguen formando estrategias de marketing digital.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más