Comparando la popularidad de Google, Yahoo y Live en el 2006

baluart24 Marzo 2007 - 4:57pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

En SearchEngineLand han publicado una interesante comparativa de popularidad entre los tres grandes de la Internet, pero sólo en lo referente a sus buscadores. Los datos son recogidos de las principales empresas de estadísticas online: comScore, Nielsen//NetRatings, Hitwise y la reciente Compete. Veamos las gráficas:

Estadísticas de Google

Comparando la popularidad de Google, Yahoo y Live en el 2006

Cómo podemos observar el crecimiento de Google es sostenido y bien escalonado. De todas las líneas, la de NetRatings es la única que desentona, mostrando un crecimiento, un gran crecimiento, a inicios de Enero del 2007.

Estadísticas de Yahoo

Estadísticas de Yahoo

Hasta hace poco Yahoo se mantenía muy bien en las búsquedas, sin embargo, en los últimos tres meses, las cosas se han venido abajo. Tanto NetRatings como Compete muestran una dramática caída. Lo resaltante, es que ambas empresas utilizan métricas distintas y, aún así, ambas han coincidido en el estrepitoso bajón.

Aunque para HitWise también hubo una caída, más moderada. Lo extraño es que para ComScore no.

Estadísticas de Microsoft Live

Estadísticas de Microsoft Live

Microsoft Live debe haber tenido el peor año de todos. Sin embargo, tras continuos descensos, mes a mes, pareciera que en los últimos tres meses ha logrado mantenerse, e incluso, según NetRatings, recuperarse. ¿Qué ha sucedido hace tres meses? Pareciera que el lanzamiento de Windows Vista e Internet Explorer 7 son los causantes de esta alza. ¿Será permanente? Aún tenemos dudas.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más