¿Cómo ocultar usuarios en Windows XP?

baluart9 Noviembre 2006 - 10:06am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Cuando uno inicia Windows XP lo primero que aparece es una pantalla de bienvenida mostrándonos los usuarios que hay en la PC para seleccionar el nuestro. Sin embargo, si no queremos aparecer en dicha lista, un programa útil para ocultar usuarios en Windows XP es XP User Hide de Intelliadmin.

El programa nos muestra un “check list” de los usuarios existentes y nos permite ocultarlos con sólo seleccionarlos. Una vez ocultos, podemos acceder a dichos usuarios presionando las teclas Ctrl + Alt + Del si tenemos Windows XP Pro ó arrancando en modo seguro si tenemos Windows XP Home.

Curioso programa que puede sernos muy útil dependiendo de las circunstancias. Sin embargo, la misma gente de Intelliadmin ha publicado un artículo explicando como podemos ocultar los usuarios de Windows a mano (sin necesidad del software).

Descargar | XP User Hide

Comentarios

Imagen de Fernando
Fernando

Hola Como esta?? Espero que bien bueno...!! ;-) le

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más