Cómo integrar el chat de Facebook con el de Hotmail

carlos22 Febrero 2011 - 6:47pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo integrar el chat de Facebook con el de Hotmail

Hace unos meses, Microsoft hizo el primer anuncio de la integración del chat de Hotmail con el de Facebook. Han hecho mejoras al sistema y hoy, han anunciado la disponibilidad de esta integración en todo el mundo. En cada país donde se tenga acceso a Facebook, los usuarios de Hotmail podrán usar chatear con los usuarios de Facebook desde su bandeja de correo...

Facebook y Microsoft parecen haber unido fuerzas para enfrentarse a Google. El director de programación de Hotmail, Dick Craddock, comenta:

Cuando en principio se anunció la disponibilidad de chatear con tus amigos de Facebook a través de Hotmail, sólo nos fue posible anunciarlo en seis regiones, desde entonces hemos trabajado con Facebook para incrementar su disponibilidad y hace tan solo unas semanas anunciamos que esta opción está disponible a nivel global a través de Messenger. Hoy en día, también está disponible a nivel global por medio de Windows Live Hotmail. Y aunque Gmail se negó a permitirnos integrar su chat dentro de la bandeja de entrada, hemos dado un paso más allá y hemos integrado nuestro propio chat y el de Facebook en la bandeja de entrada. Desde hoy comenzaremos a desplegar notificaciones de esta actualización de Hotmail.

¿Qué hacer para integrar el chat de Hotmail con el de Facebook?

El proceso es sencillísimo. Simplemente conectamos Hotmail a Facebook en la portada de nuestro perfil de Windows Live Mail y damos los permisos necesarios.

Hotmail Messenger Social

Una vez concluido el proceso, nuestros amigos de Facebook aparecerán en nuestra cuenta Hotmail.

Recomendado: 5 cosas del nuevo Windows Live Messenger que debes conocer
Vía | windowsteamblog

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más