Cómo incrementar artificialmente el número de suscriptores en Feedburner

baluart5 Agosto 2008 - 11:04am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

De acuerdo con Joop Dorresteijn, es posible hackear e inflar artificialmente el número de suscriptores que registra Feedburner. Basta sólo cortar y pegar un archivo OPML, utilizar Netvibes y esperar un par de horas.

Demos un vistazo al siguiente video donde se explica paso a paso el proceso, en el que el autor de un blog incrementa el número de suscriptores de 43 a casi 2600.

Interesante, pero creo que ahora que el truco ha sido divulgado a los 4 vientos, Feedburner solucionará el problema rápidamente. ¿Cómo? Detectando a los sitios que tienen o incrementan un número excesivo de suscriptores en NetVibes.

Relacionado: Diez FeedBurner Hacks

Comentarios

Imagen de Rómulo
Rómulo

¿Por que buscan, casi desesperadamente, tener más de lo que tienen o tenerlo a la vuelta de la esquina sin la espera correspondiente?.¿Creen que por tener más suscriptores son mejores que el resto?¿A quienes tratan impulsiva y agresivamente de impresionar?.

Inmaduros. Eso es lo que son. Las gracias, agradecimientos, gratitud, visitas y suscripciones SE GANAN no se imponen ni se manipulan.

Ojalá FeedBurner solucione esto rápidamente,y sería bueno que a los infractores los erradicara de por vida de su servicio.

Disculpa el tono pero estoy francamente molesto.

Un saludo desde Lima, Perú

Imagen de GYRF

por que dices eso que tratas de decir no entiendo

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más