Cómo embeber una parte de un video en YouTube

baluart16 Octubre 2008 - 11:57am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google Operating System comparte un tip para embeber una parte de cualquier video alojado en YouTube, y es que su reproductor ahora puede reconocer un nuevo parámetro que le indica específicamente el segundo en donde debe empezar la reproducción del video.

La manera en que debemos hacerlo es añadiendo el parámetro star, como sigue: &start=[numero de segundos desde el inicio del video] a ambas URLs en el código.


Por ejemplo, el siguiente video que trata sobre el lanzamiento de Google Chrome empezará en el segundo 249.

YouTube aún no provee una opción para enlazar una parte de un video en su propia web, pero puede usarse apuntando directamente al reproductor y utilizando el parámetro autoplay: http://www.youtube.com/v/w8oPEJiCqi4&start=249&autoplay=1.

Dejar comentario

Tutoriales

El paso a paso para descargar Facebook Home
Desde hoy ya se puede descargar Facebook Home en algunos...
5 maneras inseguras de asegurar tu red Wi-Fi
¿Tu Wi-Fi esta cifrada con WEP, la SSID esta oculta y haz...
Mejores técnicas SEO del 2013
Si en algún momento del 2012 te preguntaste ¿Cuál es la mejor...

Artículo Recomendado

Vean cómo lucían los Google Glass en un comienzo!
Para todos aquellos que piensan que el más novedoso gadget de Google se ve un poco raro, vean cómo lucían los Google Glass en un comienzo. ¡No en vano pasaron un buen tiempo en fase experimental! Como bien... más