Cómo embeber una parte de un video en YouTube
Google Operating System comparte un tip para embeber una parte de cualquier video alojado en YouTube, y es que su reproductor ahora puede reconocer un nuevo parámetro que le indica especÃficamente el segundo en donde debe empezar la reproducción del video.
La manera en que debemos hacerlo es añadiendo el parámetro star, como sigue: &start=[numero de segundos desde el inicio del video] a ambas URLs en el código.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w8oPEJiCqi4&fs=1<span style="font-weight: bold;">&start=249</span>"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w8oPEJiCqi4&fs=1<span style="font-weight: bold;">&start=249</span>" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Por ejemplo, el siguiente video que trata sobre el lanzamiento de Google Chrome empezará en el segundo 249.
YouTube aún no provee una opción para enlazar una parte de un video en su propia web, pero puede usarse apuntando directamente al reproductor y utilizando el parámetro autoplay: http://www.youtube.com/v/w8oPEJiCqi4&start=249&autoplay=1.



Deja tu comentario