Cómo detener el buffering de los videos de YouTube

carlos21 Marzo 2010 - 9:42pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Algunas veces empezamos a ver videos en YouTube que luego lo pausamos; sin embargo, YouTube continua la descarga del archivo. ¿Qué podemos hacer para parar esta descarga?

Hasta ahora, un truco sencillo para parar el buffering de un video de YouTube era cargarlo en la parte final del video. La buena noticia es que YouTube ha añadido una nueva opción que nos permite parar la descarga: Damos clic derecho sobre el video y luego otro clic en la opción “Stop download”.

Cómo detener el buffering de los videos de YouTube

En el centro de ayuda de Youtube tenemos más información sobre el buffering o almacenamiento en búfer: “el reproductor de vídeo de YouTube descarga un vídeo a medida que se reproduce. Un búfer es una sección de la memoria del equipo que permite leer y escribir información de forma simultánea. En YouTube, esa sección se representa en rojo en la línea de tiempo del vídeo. El reproductor de vídeo de YouTube lee la información de una sección del búfer mientras escribe en otra. Este tipo de multitarea permite una mejor reproducción de los vídeos durante un proceso continuo de descarga, que resulta especialmente útil para conexiones de poca velocidad.”.

Vía | googlesystem

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo instalar Windows 10 (Technical Preview)
El martes, Microsoft develó el Windows 10, la esperada versión que le sigue al no menos conocido Windows 8 y que entre sus mejoras incluye el retorno del menú de Incio, cambios a la forma en que se muestran sus... más