¿Cómo desinstalar Internet Explorer 8?

carlos23 Abril 2009 - 3:17am 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

ie8-logo Una guía para principiantes... Haz instalado Internet Explorer 8 pero no te sientes cómodo y te gustaría desinstalarlo. Aquí están las instrucciones para poder desinstalar IE8 en Windows XP y Windows Vista.

Desinstalar IE8 en Windows XP

  1. Damos clic en el botón "inicio" y seleccionamos el "Panel de Control"
  2. Seleccionamos "Agrerar o Quitar Programas"
  3. Buscamos y seleccionamos "Windows Internet Explorer 8" de la lista de programas disponibles
  4. Damos clic en el botón "Eliminar"
  5. Reiniciamos la computadora

Desinstalar IE8 en Windows Vista

  1. Damos clic en el botón "inicio" y seleccionamos el "Panel de Control"
  2. Seleccionamos "Programas" (o "Herramientas y Programas" si usamos la vista clásica)
  3. Seleccionamos "Ver actualizaciones instaladas"
  4. Buscamos y seleccionamos "Windows Internet Explorer 8" de la lista de actualizaciones disponibles.
  5. Damos clic en el botón "Desinstalar" al inicio de la lista.
  6. Reiniciamos la computadora

Vía | Tech Recipes

Comentarios

Imagen de Gerardo Fernández
Gerardo Fernández

Me parece discriminatorio y se siente perfectamente que se "detesta" el producto, y su fabricante, Microsoft Internet Explorer, y cualquier otro producto Microsoft.

¿Por qué no adjuntan, también, las instrucciones para desinstalar los otros productos, del mismo tipo que Microsoft Internet Explorer?

Que Firefox supera a Internet Explorer. Que Internet Explorer fue Hackeado. Honestamente este sitio "se me ha caido". Por qué no publican cosas como:

Diario Ti: "Lo anterior implica que la compañía opta por no corregir 700 errores de diversa gravedad en Firefox, para concentrarse en lugar de ello en solucionar el 10% de los errores más graves en cada una de las próximas versiones beta. Firefox 3.0 ya tiene un retraso de varios meses. Hasta el momento, Mozilla ha identificado 700 errores graves. En lugar de corregirlos todos de una vez, la compañía se dispone a solucionar 70 de ellos en cada versión beta hasta que el producto esté libre de errores. La compañía dará prioridad a los agujeros de seguridad y errores que impidan la navegación normal por Internet."

Me sucribí a los boletines electrónicos, cuando lei algunos artículos interesantes, que dicho sea de paso, lo mismo se encuentra en otro sitio, y ese era la fuente de la gran mayoría de los artículos, y con eso quiero decir que quien redacta estos artículos no tiene opinión propia, y por tal razón carece de objetividad los artículos, pero con estos tipos de artículos discrimitatorios y parciales, ya me terminé de desepcionar del sitio y su contenido.

No estoy con uno u otro producto ni fabricante, pero hay que ser objetivos en las opiniones, si es que las hay, y en un sitio como éste, supuestamente parcial sobre opiniones a la industria del software, que incluye a sus fabricantes y sus productos.

Imagen de Otakju
Otakju

Coincido contigo pero hay peronas como yo que no desinstalan ie por otra cosa de incomodidad si no por que tiene aveces siertos errores ejemplo de lo que me pasa ami se abre sin que yo se lo pida cada 5 min y acepta todo tipo de barritas molestosas por eso y no por otra cosa mas

Imagen de Otakju
Otakju

Coincido contigo pero hay peronas como yo que no desinstalan ie por otra cosa de incomodidad si no por que tiene aveces siertos errores ejemplo de lo que me pasa ami se abre sin que yo se lo pida cada 5 min y acepta todo tipo de barritas molestosas por eso y no por otra cosa mas

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más