Cómo calmar tu imaginación antes de dormir

carlos29 Enero 2013 - 11:47pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Cómo calmar tu imaginación antes de dormir

Ten un lapicero y una libreta de notas al lado de tu cama. Cada vez que tengas una preocupación o una idea en la cabeza, anótala y déjala ir.

5 pasos para dormir con estrés

Si lo dicho hasta ahora, no es suficiente para botar el estrés, estos 5 pasos nos ayudarán a reducirlo:

  1. Desarrolla un régimen para dormir: Establece un tiempo fijo para ir a la cama.
  2. Retira las distracciones: Apaga la televisión. A veces, las pequeñas distracciones evitan que nos de sueño rápidamente.
  3. Busca maneras de relajarte: Hay muchas maneras de relajarte. Algunas veces la aromaterapia funciona, en otras una música agradable. Pero, por lo general, tomar una ducha antes de ir a la cama es una gran idea.
  4. Date un tiempo dejar ir la tensión del cuerpo. Podrías empezar con 5 minutos de ejercicios para estirar los músculos de los brazos y piernas. Al relajar los músculos, nuestra mente también se sentirá más relajada.
  5. Y si tu mente no para, utiliza algo de tiempo en analizar lo que esta pasando, descubre el problema, dale una solución y dejar ir las preocupaciones. Luego, podrías aplicar algunos ejercicios mentales, como Contar (ovejas, elefantes, etc.).

Comentarios

Imagen de strellla
strellla

HOLA LA VERDAD NO QUE TENGO PERO DESDE Q NACIO MI BEBE ME DESPERTABA ACADA RATO Y AHORA ELLA YA TIEN 9 MESES Y YA DUERME TODA LA NOCHE Y YO NADA TENGOS SUEÑOOOOO MUCHO SUEÑO PERO MI MENTE ESTA PENSADOOO ESTO QUE DOY VUELTA EN LA CAMA PERO NO HAY CONTERACION PARA OLVIDARME DE TDOO Y DORMI ;(

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más