¿Cómo apagar Windows Vista?

baluart9 Diciembre 2007 - 6:06pm 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Windows Vista ha realizado varios cambios evidentes como el diseño, widgets, etc.; sino también sencillos, como lo es, el método para apagar el equipo. Un cambio que no sé si catalogarlo como incómodo, innecesario o incomprensible (Otro tema es lo lento que se ha vuelto apagarlo).

En Windows XP, para apagar el sistema se debe hacer clic en inicio y luego el botón de apagado. Como consecuencia, se mostraba una ventanita con las opciones de hibernar, reiniciar y apagar. En Windows vista, por el contrario, si uno hace clic en el botón de apagado (en vez de mostrarse la ventanita shut down, inmediatamente el equipo procede a hibernar; para apagarlo, debemos hacer clic en la flecha que apunta a la derecha.

Una solución rápida a este cambio, es utilizar el modelo del menú inicio, del actual Windows Vista por el clásico (Clic derecho en Inicio –> Seleccionar el menú Inicio clásico), pero con esto, le quitamos mucho de su atractivo.

Ahora bien, así como han cambiado los pasos para apagar el nuevo Windows, también el método de teclado ha variado. ¿Pero si antes era sencillísimo? Con Windows XP se presionaba la combinación Windows + U, luego escogíamos la opción de apagado. Ahora en cambio, debemos hacer lo mismo que hacemos para cerrar cualquier ventana: Presionar la combinación ALT + F4.

Un detalle que debemos tener en cuenta es que si hay alguna ventana abierta, lo que se cerrará es esa ventana. Una vez cerradas todas las ventanas (recomendable), y estemos en el escritorio, hay que volver a presionar ALT + F4 y aparecerá la opción de apagado. ¿Estás apurado y tienes muchas ventanas abiertas? Si van a obviar el cerrado de las ventanas, pueden dirigirse directamente al escritorio con la combinación Windows + D.

Comentarios

Imagen de fodsite
Imagen de facundo
facundo

    me gusto este articulo, ya q la primer ves q use vista me paso eso, se me hiberno, la verdad que es incomodo ya que las pc no tan poderosas para ese sistema operativo tardan en ponerse en modo hibernar.Ademas es raro que en el boton con el simbolo de apagado, !!!por q tiene el signo de apagado!!!!(0 y arriba un 1),  sea para otra cosa diferente al apagado, es como si el simbolo del PLAY (el triangulo) sea para cargar la lista de temas....

Imagen de carlos

Fodsite, lo informativo del art

Imagen de fodsite

Entiendo Carlos, de hecho me pas

Imagen de kid
kid

jjeje, si este articulo lo hubiera visto antes de dar mi clase de windows, no hubiera pasado por bochornos, jojjojojoj

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más