Comercial de chicles parodia publicidad de Apple

carlos23 Agosto 2012 - 3:36am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

chicles_parodian_publicidad_apple-2012-08-22-22-36.jpg

Si vas a imitar a alguien, a quien mejor que a la empresa más valiosa de la historia, cierto? Pues éstos anunciantes pensaron lo mismo y no tardaron en crear su propio comercial de chicles parodiando el famoso estilo de publicidad de Apple.

En esta oportunidad, para promocionar el nuevo "Stride Mintacular" una goma de mascar que según el spot "Redefine los límites de la posibilidad. Otra vez".

Y es que verán, de forma bastante cómica, como los anunciantes hacen uso de todos los trucos publicitarios de Apple, incluyendo las declaraciones de supuestos expertos en la "tecnología" que hizo posible la llegada del innovador producto (el chicle) e incluso, la manera pomposa en que éstos "desarrolladores" califican el nuevo sabor de "Stride Mintacular".

La mejor parte, cuando se refieren al revelador producto como una combinación mágica de: Intelligence and Simplicity = Intelligicity (Inteligencia y Simplicidad = Inteligicidad).

A continuación, el video del comercial de chicles que parodia la publicidad de Apple:

Fuera de bromas, la parodia me hace pensar: ¿Será cierto que el público cae tan fácilmente con el uso de palabras rimbombantes? ¿Ustedes que opinan?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más