Colorido Google Doodle conmemora Olimpiadas de Invierno 2014

carlos7 Febrero 2014 - 1:44am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Colorido Google Doodle conmemora Olimpiadas de Invierno 2014

A sólo horas de la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Invierno 2014 en Sochi (Rusia) y en medio de muchas controversias, Google nos muestra un colorido Google Doodle olímpico en apoyo a los derechos gay en ese país.

Y es que al parecer, el gigante de los buscadores también quiere formar parte de aquellos en contra de las restricciones a los ciudadanos homosexuales, como también a las declaraciones discriminatorias del mismísimo presidente ruso, Vladimir Putin.

El mensaje bajo el Doodle de los Juegos de Invierno es bastante claro:

"La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play."

El Doodle se encuentra en todas las versiones del buscador a nivel mundial, en otras palabras, también en Rusia. Y pese a que ninguno de los patrocinadores oficiales de los juegos, incluyendo Coca-Cola, Visa, Samsung, McDonald’s, Procter & Gamble, Omega, General Electric y Dow Chemical se han pronunciado de forma oficial en favor de los derechos gay en Rusia, se espera que muy pronto lo hagan.

Google ya dio el primer paso… ¿Cuál creen que será la reacción?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más