¡Coches de ocasión!

baluart19 Junio 2006 - 1:47pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¡Coches de alquiler! ¡Coches de ocasión! La búsqueda de información en Internet para comprar coches se ha incrementado en más del 30%.

Según el estudio realizado por Nielsen//NetRatings, siete de cada diez compradores de autos se informan en Internet sobre las cotizaciones y características de los diferentes vehículos, comparan modelos y precios, aunque formalizan su compra en el concesionario.

Además, no sólo buscan coches de ocasión, sino también otros servicios de valor agregado como financiamiento, tasación, información sobre matriculas, asesoría legal, análisis comparativo de modelos, etc.

¿Cuál es la razón de esta tendencia? Según el propio informe, los causantes, de que los internautas se decanten por buscar información de autos, son los blogs y los foros especializados en coches, pues dan a conocer, en tiempo real, precios, opiniones y juicios de valor.

Fuente | Consumer

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más