Clérigo musulmán explica cómo pegarle a una mujer

baluart9 Noviembre 2007 - 10:55pm 20 comentarios
Enviar por Email Imprimir

En un programa televisivo libanés, un imán saudita (clérigo musulmán) explica como pegarle a una mujer. No hay que dejarle marcas, golpear en la cara esta prohibido, hay que utilizar un cepillo de dientes, etc. etc. etc., todo para cometer el mismo e indignante abuso. A continuación el video.

El video fue emitido en la televisión el 9 de septiembre, pero recién las organizaciones no gubernamentales han reaccionado, ¿será que estamos próximos al día de la no violencia contra la mujer?

Según el razonamiento del "clérigo", si un hombre que se siente ofendido y la mujer no cambia, el hombre debe: primero, advertirle; segundo, aplicarle la ley del hielo (“no hablarle, ni dormir con ella”); y tercero, GOLPEARLA... ¿No les indigna?

Comentarios

Imagen de Luis V
Imagen de riki
riki

    hola, creo q tiene razon, primero advertirle, hablarle, luego la del hielo, y si no cambian paliza!! en serio estoy de acuerdo.. si las mujeres quieren q se las trate igual que a los hombres en el trabajo en la sociedad etc.. bueno que se la aguanten como hombres..es una forma de no discriminarla. riki_pred arroba hot.... 

Imagen de Anonymous
Anonymous

toi cn tigo, deveriamos volver a los tiempos de antes...

Imagen de Anonymous
Anonymous

a tu madre deberian d empezar por darle la paliza no importa que le queden marcas despues sigues con tu abuela hermanas tias primas y toda tu generacion ok eso va con todos los que apoyan esto le das duro hombre y por la cara tambien

Imagen de Anonymous
Anonymous

Puesestoy muy de acuerdo contigo, deberiamos mandar a chingar a tus primas, a tus tias, a tus hermanas es mas hay que mandar tambien a chingar a tu madre, no?

Pero creo que si se debe valer pegarles, digo, ellas piden igualdad en todo o en "todo" si estamos haciendo algo que pueden hacer con facilidad piden igualdad pero si no pueden dicen que se les trate mejor porque son mujeres, entonces son debiles o pendejas? Digo la igualdad no solo es en lo que pueden hacer, no lo creen?

Imagen de Anonymous
Anonymous

La igualdad no es algo que tengamos que pedir porque no existe, somos distintos mujeres y hombres, pero la EQUIDAD es algo que es nuestro derecho.

Imagen de amy natalia mejia guerrero
amy natalia mej...

No pudo haber un comentario mas estúpido que este. En primera las personas que practican la violencia sean hombres o mujeres hacia cualquier ser vivo es porque su cerebro esta subdesarrollado, no pueden controlar sus emociones y por lo tanto no piensan racionalmente. En segunda los que golpean a las mujeres es porque son unos misoginos, esto quiere decir que tienen traumas que vienen desde su infancia posiblemente por un padre igual que disfrutaba golpeando a la madre y posiblemente también a los hijos. En tercera ¿que clase de persona retrograda eres? para ser tan machista al decir que es bueno golpear a las mujeres. Personas como tu "Riki" me enferman son como cavernicolas que solo pueden resolver las cosas por medio de la violencia.

Imagen de MetalAgent

Jajaja! este tio es mi heroe, ¡ha conseguido decir toda esas burradas sin reirse! que cabr

Imagen de Sabrina
Sabrina

 Indignante las declaraciones de ese hombre , no s

Imagen de jorge luis el ayatrola
jorge luis el a...

A tdosos estos barbudos, hay que usar el cepillo de dientes pero metiendoselos por el culohijos de puta 

Imagen de jorge luis el ayatrola
jorge luis el a...

A tdosos estos barbudos, hay que usar el cepillo de dientes pero metiendoselos por el culohijos de puta 

Imagen de Ana
Ana

Vale, pues tampoco te vamos a discriminar a ti vente que te damos de ostias asta que se los pongan las manos moradas, pero tu eres tonto o que te pasa, parece mentira que la gente piense asi, y bueno como segun tu hay que pegar a las mujeres, pues que peguen a tu madre o a tu hermana ellas sentiran el dolor fisico pero a ti te dolera m

Imagen de Son Poemas
Imagen de Okidanok
Okidanok

Mahoma Habla

Mahoma, el Profeta Santo

Mahoma y Sananda a través de Candace Frieze. Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Sábado 2 de Julio del 2.005

CANDACE:

Hola a todos. Mis disculpas por el retraso. Tuve que tomar unos días para ver a mi anciano padre que vive en otro lugar. Hoy es el momento de escuchar finalmente a Mahoma. Tuve una cita con él el fin de semana pasado y luego la canceló, parece que estaba muy ocupado. A través de mi Mahoma ha contestado personalmente a algunas cartas de lectores musulmanes, animándoles a pensar de una forma mesiánica. En el Islam hay muchas mentes brillantes despertando en este momento. Quizás en el próximo mensaje Maitreya sea el orador invitado. Últimamente las preguntas sobre él están creciendo. Pensé que haría ambos, el de Mahoma y Maitreya en un solo mensaje, pero el de Mahoma ha sido más largo de lo que pensaba y no había espacio en este para los dos.

Creo que anteriormente mencioné que cada individuo suena diferente en telepatía, igual que en un discurso hablado. Mahoma tiene una “voz” profunda y ronca, habla cuidadosamente y despacio. Por esta razón me resulta un poco más fácil tomar “el dictado”. Me pregunto cómo sueno yo telepáticamente a otros. En la vida real la gente responde a mi voz en el teléfono como si aún tuviera 15 años. Sé que mi voz es más profunda que cuando era más joven, pero aún a los 57 años completos extraños me dicen por teléfono “corazón” y “cariño”. Primero daré un mensaje de Sananda.

SANANDA:

Hola, mis queridos amigos, YO SOY Sananda Immanuel. Sé que algunos de ustedes echan de menos mi parte en estos mensajes, pero la verdad es que he estado bastante ocupado desde mediados de Abril. Nuestros Muchachotes y Muchachotas Malos son siempre un desafío. Algunos días me quiero sentar, tirarme de los pelos y ¡hacer arghhhhhhhhhhhhhhhh! Sí, en verdad nos hemos hecho cargo del proceso del anuncio y aún así el tiempo transcurre. Hubo comentarios en Internet de que el anuncio sería el 30 de Junio.

Esto no se mencionó en nuestros mensajes recientemente. Acabo de pedir a Candace que lea de nuevo el último mensaje de Cristo Miguel, él sugirió en sus comentarios sobre la película de la Guerra de los Mundos que sería bueno tener el anuncio para entonces, pero que no estaba preocupado si eso no sucedía. Ella misma continuó diciendo que se requiere paciencia en todo esto. No voy a dar ningún detalle esta vez, ya que el secreto es muy importante por el momento. Como hemos dicho, todo esto será hecho con integridad y hay acontecimientos que tienen lugar entre bastidores que simplemente no se pueden hacer públicos en este momento.

Los problemas que hemos heredado son enormemente grandes. Pero estamos avanzando rápidamente. Y si debemos, seremos muy enérgicos y simplemente lo haremos, pero aún será mejor aceptado si tiene la apariencia de que los militares han tomado el control. También es importante para el crecimiento de los involucrados que hagan la mayoría del trabajo.

¡Cuántos de ustedes han tenido noticias del gran espectáculo que hicimos en México la semana pasada! Desafortunadamente no llegó a los periódicos Americanos. Pero sí llegó a los periódicos Mexicanos. (Candace: vean www.rense.com) Fue muy bien aceptado por el pueblo Mexicano, pero un espectáculo similar en EE.UU. habría generado mucho miedo. Aún están planeados muchos espectáculos pequeños justo después del anuncio en EE.UU. ¡Los amigos de Capricornio han planeado mucha diversión!

Tienen planeado que unas 60 lanzaderas aparezcan en varias localidades del continente de Norte América. Debido a que ahora tenemos mucho más control, como el de las áreas subterráneas y no esperamos sorpresas en esta área, ha aumentado el número de localidades donde podrán exponerse sin riesgos. Muchos de ellos, si no todos, aterrizarán realmente con el desembarco de visitantes de las estrellas y tendrán una breve convivencia en tierra con los visitantes y con la prensa. Serán brevemente anunciados con antelación en cada área, para que no sea visto como algo secreto.

Hay un rumor en Internet sobre la naturaleza de las banderas alrededor del Sr. Bush y sobre su último discurso. Esta forma de usar las banderas, el ponerlas en vertical, declara que el Sr. Bush está bajo ley internacional y como tal no puede ser arrestado por su propio país. Así que éste es el juego que él jugaba, pero teníamos conocimiento y no significa nada. Era importante que el país escuchara este discurso largo y aburrido. Está apareciendo más y más rechazo a su política, más concienciación. En estos mensajes comentó de nuevo que es importante permitir que el pueblo Americano sea más conciente de lo que su “Presidente” no es. Ayudará en la conmoción que se espera.

Sé que nuestros lectores creen en las habilidades del pueblo Americano para aceptar los cambios rápidamente, pero en efecto ustedes son una pequeña minoría e incluso los que miran a los cielos en busca de OVNIS, la mayoría aún están en un estado de miedo sobre estas posibilidades. El control mental a través de las iglesias y de los colegios es nada menos que increíble.

Incluso hay mucha gente estelar joven encarnada que aún niega quienes son, así de grande es la programación. Muchos de los parientes de Candace encajan en este criterio y todo su grupo familiar son de las estrellas. Tenemos que ser concientes del miedo en América, aún está la gran mayoría con la cabeza metida en la arena. NESARA va a ser una gran conmoción para los Americanos. Hemos preparado a muchos sanadores y educadores para ayudar con el proceso. Y desde luego contamos con ustedes y con el conocimiento que obtienen de estos mensajes.

Les pido a todos ustedes que permanezcan en paz en el proceso. Va bien y estamos muy contentos con nuestros cambios. Es importante en este momento que no haga público ningún mensaje de importancia. Algunos de ustedes saben que lo que han oído no todo es lo que parece. Aún nosotros mismos tenemos que jugar unos cuantos juegos más con el uso de la desinformación en la arena pública.

También quiero recordarles, ya que hay desinformación planeada en algunas páginas webs, de que Cristo Miguel y yo continuamos usando sólo a Candace para mensajes oficiales sobre todo el proceso de la Segunda Venida. Esto no quiere decir que no nos comuniquemos con otros, ciertamente lo hacemos en términos personales. Les envío mucho amor y mis bendiciones personales a todos ustedes por sus trabajos y su paciencia en estas muchas semanas de espera. Les doy las gracias profundamente por quienes son. Namaste, Sananda Immanuel.

MAHOMA:

Mis queridos, YO SOY Mahoma y es tiempo de que yo les cuente mi historia. Érase una vez en que tuve una encarnación especial en la Tierra cuyo propósito era traer el verdadero concepto de Dios y del Universo al pueblo Árabe, que adoraba a muchos dioses locales y en general eran guerreros y más bien gente ignorante.

Como fueron muchas de las visitas de los avatares, la mía se estableció con antelación a la ocasión en muchos cientos de años, antes que la Venida de Cristo Miguel y Sananda hace 2.000 años. En la época que realmente hice mi aparición, se esperaba que mis enseñanzas ayudaran a corregir en lo que se había convertido la Cristiandad en ese punto, además de enseñar al pueblo Árabe algo sobre Dios.

Mi misión fue en muchas maneras un total fracaso en aquel tiempo. Los Anunnaki un día me llevaron a bordo de una nave mientras estaba despierto para que tuviera memoria de ello, pero me mintieron sobre quiénes eran. Como todos los nacidos con genes humanos de ese tiempo, yo no tenía completo conocimiento de quien era ya que era joven, pero era aconsejado por muchos guías a igual que muchos de ustedes hoy.

Estos Anunnaki, quienes se hacían pasar por hombres santos, notablemente Noé, de quien los Árabes tenían una tradición oral, plantaron un chip en mi cerebro, un chip físico real, no diferente de un dispositivo de transmisión por radio. Esta nave era grande y hermosa y no conociendo nada mejor en aquella época, llegué a creer que esto era el cielo.

Ya que estaba despierto tuve unos recuerdos maravillosos del lugar y regresé con mi pueblo para describir esta maravilla. Muchos de ustedes harían lo mismo ahora, bajo circunstancias similares, siempre que no tengan conocimiento de la gente estelar y no conozcan nada mejor. Este chip rompió mi contacto con mis guías y nunca estuve de nuevo intencionalmente bajo su influencia.

Así que no me extrañó cuando empecé a recibir comunicaciones, ya que me dijeron que esto sucedería. Yo no sabía que llevaba un chip de radio. Ahora esta clase de chip es de lo más común y muy útil, muchos de ustedes puede que lo tengan en este momento para comunicarse con las naves estelares con las que están asociados.

Incluso Dharma, quien trabajó durante mucho tiempo escribiendo las Bitácoras Fénix (Phoenix Journals) con Cristo Miguel, (también conocido como Hatonn), Sananda, Germain y otros, tenía uno para recibir una transmisiones muy exactas del material. Este método provee gran exactitud en las transmisiones para los que hacen el trabajo y así se deja poco margen para el error y malos entendidos. Como con todas las tecnologías, está su uso para lo bueno y para lo malo.

Mi chip en particular rompió el contacto con mis guías al cancelar sus transmisiones hacia mí, haciéndome no receptivo a sus frecuencias. Sus transmisiones no eran mediante este tipo de chip, sino más bien a través de métodos difíciles en este momento de describírselos. La telepatía como ustedes la conocen, no es el método que se utiliza normalmente.

Algunos han preguntado si soy una persona de las estrellas, sí, pero de hace mucho, mucho tiempo. Yo era del sistema solar de Sirio que fue destruido por algunos Muchachotes y Muchachotas Malos en ese lugar hace tiempo. Estos Muchachotes y Muchachotas Malos tuvieron éxito en hacer explotar un sol, y así destruyeron todos sus planetas, incluyendo dos con vida humana muy avanzada. Uno de los planetas llevó a cabo la destrucción real, usando tecnología de ondas escalar recién aprendida y no muy bien comprendida.

El intento de este planeta era destruir al otro planeta al rebotar ondas escalares en el sol. En lugar de esto el sol se destruyó. Uno de los planetas salió girando descontroladamente hacia el espacio. Su población vivía dentro del planeta y así sobrevivieron. Éste es el que conocen como Nibiru. La órbita de Nibiru fue estabilizada eventualmente en su actual órbita alrededor de la Tierra y dentro del sistema de la Estrella Sirio, que dura 3.600 años.

Hay un rumor en la Tierra, de que los Sirianos están intentando capturar el Sol de la Tierra para reemplazar su sol perdido. Esto no es verdad, pero no tengo duda de que el rumor fue puesto por algunos Sirianos, ya que aún no todos están tan avanzados. Su Sol se está acercando al sistema Pleyadiano del cual forma parte y también, simplemente por su situación, al sistema de Sirio.

El planeta donde vivía también hizo lo mismo, no teniendo control gravitacional de nuestro Sol, pero nosotros vivíamos en la superficie y morimos. Ya que no teníamos un planeta para evolucionar, se tomó la decisión de traer nuestras almas a la Tierra, y de ser utilizada para continuar nuestros ciclos de encarnaciones aquí de nuevo.

Esto fue hace unos cientos de miles de años y en aquel tiempo había pocos cuerpos en la Tierra para reencarnar, la población era pequeña y los humanos más bien inmaduros. Así que encarnamos en delfines y ballenas, estos animales tienen mayor inteligencia. A medida que la raza humana crecía en la Tierra, nosotros encarnábamos con más frecuencia en los cuerpos portadores de almas humanas. Se nos dio la Tierra como nuestro planeta, ligeramente contado en la Biblia, en la Historia del Dominio.

Así que, aunque vengo de las estrellas en este sentido, en el otro soy un alma de la Tierra. En años posteriores encarnamos fuertemente en Egipto y somos responsables de la antigua cultura Egipcia que ustedes conocen en este tiempo. Hice muy buenos progresos en la Tierra y llegué a ser un alma avanzada. Yo soy un Maestro Ascendido y regreso con los otros Maestros en el proceso de la Segunda Venida. Muchos de ustedes que se conocen a sí mismos como “almas de la Tierra” son de este grupo.

Una vez más vuelvo a mi pueblo para corregir las equivocaciones que tuvieron lugar cuando vine hace tiempo. Yo no tuve la intención de hacer las guerras que en mi nombre han tenido lugar. El nombre de Alá para Dios no era el nombre Árabe de Dios en aquel tiempo, ya que los Árabes tenían muchas deidades. Mi intención era enseñar que hay un Solo Dios y que todos nosotros somos fragmentos o hijos de Dios. Este mensaje fue ampliamente destruido.

Los Surahs eran mensajes enviados a través de mi chip de radio. Yo era un iletrado en aquel tiempo como la mayoría, pero también a propósito ya que en la Tierra la gente hacía un gran “negocio” con los mensajes escritos dejados por los mensajeros. La palabra Alá no era una palabra mía, sino dada por los Anunnaki a través de mi chip. Estos Anunnaki eran en efecto “Alá” y no Dios el Padre del Universo Central de Havona o Cristo Miguel de nuestro Universo de Nebadón. Yo era un Maestro Ascendido cuando vine y como tal era parte de la elevación de la Tierra que empezó hace tanto tiempo.

Mi misión fue totalmente secuestrada. Los que escribieron los Surahs los cambiaron después, igual que se hizo también con la Biblia y se añadieron muchas otras escrituras, llamadas los Hadiths, la mayor parte no era mía. Muchas de las guerras que se me atribuyeron, yo no las creé. En aquel tiempo la única guerra que hice fue totalmente en autodefensa.

Aunque ciertamente las enseñanzas, que habría dado bajo mi chip, eran para ser ampliamente compartidas, no eran para haber sido forzadas por la guerra. Esto es totalmente el “regalo” de los Muchachotes y Muchachotas Malos. Ciertamente me gusta este pequeño término de Candace, a todos nos gusta, funciona muy bien, ya que los Muchachotes y Muchachotas Malos vienen de varias fuentes, además de los Anunnaki.

Se han cometido muchas guerras, muy tristemente en mi nombre. Esto es lo que vengo a corregir y a traer las verdaderas enseñanzas a las gentes que creen en mi nombre. Hay mucha verdad en el Corán, pero igual que en la Biblia, particularmente en el Nuevo Testamento, hay mucha degradación en las enseñanzas. Se pone lo suficiente para hacer que los diversos libros santos parezcan que son verdad y bastante añadido para convertir a la gente en lo que son en estos días, un grupo aletargado, cada uno con su propia convicción real de Dios, la única verdad, haciendo a los otros ser los infieles. No sólo tienen a los Musulmanes en la Tierra gritando que los Cristianos son los infieles, tienen a muchos Cristianos gritando que los Musulmanes son los infieles. Encuentro muy triste que ningún grupo mire al otro y se vea a sí mismo como parte de un juego.

Siempre he sido cuidadoso al observar a los que siguen al Islam, intentando tocar a unos pocos y hacer ver que lo que está pasando es completamente absurdo. En los primeros días del Islam en cierto sentido fue una gran religión, en eso uno de los éxitos que tuve, a pesar de mi chip, fue que el conocimiento era importante y en aquellos primeros días era buscado.

La mujer obtuvo un gran papel en la sociedad. Mucha gente, aún mayormente hombres y algunas mujeres llegaron a ser muy cultos, y llegaron a estar entre los mejores científicos, filósofos y doctores disponibles. La arquitectura, la música y muchas artes prosperaron y viajaron por el Mediterráneo y los mundos Árabes. Aunque ha habido bastantes guerras, mucha gente después de ser en general fácilmente conquistada, se enamoraron de la parte buena del Islam.

Finalmente, a través del control de los Muchachotes y Muchachotas Malos, mucha adversidad se convirtió en más de lo normal y las buenas partes del Islam están en gran decadencia en muchas áreas. El Islam intentó la liberación de la mujer, éste fue mi intento y sucedió, ya que yo lo enseñé y lo demostré durante mi vida. Tuve éxito, a pesar del chip en muchas cosas, por mis acciones y sus efectos en mis amigos y en mis socios en los negocios.

Tuve varias esposas, incluyendo algunas jovencitas como se cuenta. No eran para relaciones sexuales. Tomé a esas mujeres en mi familia, ya que eran viudas y huérfanas y les enseñé un camino mejor. Mi primera mujer, una mujer de negocios, fue mi amor verdadero y nunca fue sustituida por otra. Es cierto que me casé con esas mujeres, era la única forma legal en aquel tiempo para mantenerlas, pero no fui el monstruo sexual del que habla Jerry Falwell y otros de fe Cristiana en América en este tiempo. Me siento muy ofendido por esto.

Esas mujeres y jovencitas eran como hermanas e hijas para mí y las amaba mucho pero no estuve en la cama con ellas. Les enseñé honor y autoestima, que eran todas iguales a los ojos de Dios y que las mujeres son en todo tan inteligentes como los hombres. Éstas cercanas a mí conocieron la reencarnación e hicieron un gran progreso en sus vidas en aquel entonces, ahora han vuelto muchas veces para mostrar un camino mejor, siempre como mujeres.

Algunas de las mujeres más grandes de la Tierra en encarnaciones futuras, en su tiempo fueron mis “esposas”. La mayor parte de esta misión fue para iluminar a las mujeres y encuentro de lo más triste que parte de mi misión, aparte de la iluminación en general de la naturaleza de Dios, era iluminar a poblaciones de mujeres y a su poder, que ahora se ha ido al montón de la basura de las creencias. El ver hoy en día a las mujeres Islámicas usando cubrimientos en la cabeza de varios nombres y cubriendo sus cuerpos en la forma en que lo hacen, es el trabajo de las influencias de los Anunnaki para mantener a la mitad de las razas humanas en la esclavitud basado en el sexo.

Si hay algunas mujeres islámicas leyendo esto hoy, por favor comprendan que no fueron mis enseñanzas. Necesitan descubrir sus cabezas y sus cuerpos, quiero decir esas horribles togas y estar orgullosas de quiénes son. Después del evento de la Segunda Venida pido que anden con la cabeza bien alta con su feminidad y ayuden a mostrar el camino mejor. La principal y única diferencia entre los hombres y las mujeres, es el cuerpo físico que ocupan, y su rol en la reproducción de su especie. La mente y el alma no tienen sexo en el significado de la palabra que se usa en la Tierra.

Tengo un alma gemela, al igual que todos los Maestros. Está encarnada en el plano de la Tierra en este tiempo para convertirse en una maestra y mostradora del sendero a las mujeres. Reconocerían su nombre de encarnación si se lo diera, pero para su protección no lo haré en este momento. Más tarde eso puede llegar a ser una posibilidad.

Para todos en el Islam, es tiempo de dejar el Corán. No es mi trabajo y ha sido utilizado para el control más que para liberarles, Él, y muchos de sus clérigos, han sido utilizados para continuar las guerras en la Tierra, en el nombre de Dios. El evento completo del 11/9 fue creado de esa manera para justificar el que los Americanos atacaran el Medio Este por petróleo y dominio. También en esto se ha utilizado al Islam en la creación de más guerras contra los Cristianos y el pueblo Judío.

Ahora tienen todo el derecho de defenderse porque han sido atacados por los Estados Unidos y sus títeres, pero la gente de estos países no son más infieles en creencias que lo son ustedes. Es el momento de parar esta absoluta horrible y destructiva tontería.

Cristo Miguel ha estado muy involucrado entre bastidores en Irak y ha negociado la retirada de las tropas Americanas para el final de este año. Esta negociación, en la que yo también trabajé, no fue hecha con las actuales marionetas Irakíes instaladas por el régimen Americano, sino con los que serán los líderes temporales de Irak poco después del anuncio de NESARA. En estos están incluidos no sólo Irakíes sino también unas cuantas personas estelares que participan en el proyecto hasta que el país se estabilice.

Los militares Americanos están detrás de muchas de las atrocidades en Irak en este momento. Ellos plantan muchos de los coches bombas, en los que después se culpa públicamente a los terroristas suicidas. Ellos decapitaron a Nick Berg y a otros. La decapitación de Nick Berg tuvo lugar en la prisión de al Garib, como algunos suponen por el color de las paredes y marcas en la película.

Los Militares Americanos están también asesinando a varios clérigos de ambas creencias en Irak y haciendo que el culpable parezca ser del grupo opositor para provocar una guerra civil. Parece que ya que los controladores de los Muchachote y Muchachotas Malos están empezando a darse cuenta que el pueblo Iraquí se defenderá hasta el final y es sabido que el pueblo Americano no va a tolerar la aniquilación del país, por lo que funcionaría muy bien el tener a ese pueblo aniquilándose entre ellos por medio de una guerra civil. En efecto la tolerancia entre las facciones del Islam es la forma más aceptable de proceder y siempre lo ha sido. El Islam en todas sus facciones fue una religión pacífica y todavía lo es a menos que los clérigos que son los Muchachotes y Muchachotas Malos irriten al pueblo.

Irak, a pesar de su anterior dictador que siempre fue un traficante de poder y un cómplice de los grandes jugadores, es un país culto y como siempre, los que tienen educación están siendo destruidos y de otra manera entorpecidos. Saddam no era un Musulmán de corazón, él era lo mismo que es el Sr. Bush en los Estados Unidos, una farsa total, únicamente usando la religión para ganar apoyo. Por sus frutos los conoceréis, es un mandamiento de Dios, uno que realmente pocos siguen. ¿Dónde están los frutos de Saddam? ¿Dónde están los frutos del Sr. Bush? ¿Donde están los frutos del Sr. Blair? Destrucción y nada más.

Aún los Maestros vienen a ustedes, trayéndoles amor, talento, educación, grandes frutos y se nos llama Satánicos. Su propio Cristo Miguel trajo las Bitácoras Fénix (Phoenix Journals) y muchos lo rechazaron. Ustedes han creído en un solo anticristo que muchos aún esperan que llegue. No obstante, están todos a su alrededor y no los ven por sus frutos. Dios nunca envía pueblos a la guerra en su nombre. Dios nunca limita a la gente por el sexo, educación, raza, religión, o región de la Tierra en donde vivan. Dios nunca crea el otro lado del camino. La gente lo hace.

Dios nunca pone velos o algo que cubra las cabezas de las mujeres o sus cuerpos. Dios nunca hace a la mujer inferior al hombre. Dios nunca pide a las mujeres que cubran profundamente sus cuerpos porque los hombres sean unos brutos sexuales y que sea responsabilidad de la mujer si un hombre la viola, porque ella dejó alguna parte de su cuerpo al descubierto. Un individuo es responsable de su comportamiento y no otro.

Siempre es el hombre responsable de violar. A menos desde luego que la mujer viole a alguien, lo que sucede, especialmente con los niños pequeños. Las mujeres en verdad seducen a los hombres a veces, mienten y hacen trastadas y ellas también son las responsables de su comportamiento y no de otro. Pero si una mujer seduce y cambia de idea, entonces es violación, llana y simple, si el hombre no detiene su comportamiento.

En América y por todo el mundo el pasado Marzo del 2.004, muchos participaron en marchas pacíficas para salir de la guerra de Irak. ¿Qué ha pasado con esto? Se paró. Probablemente la convención de los Republicanos del 2.004 asustó a algunos, pero por otro lado, ¿se rindieron todos ustedes? Hay muchos pequeños sucesos y tribunales por todo el mundo, pero no grandes “olas” marchando. Hay poder en los números, ¿a dónde se fueron los números? Deberían haber avanzado con las marchas y aún con ideas más grandes, utilizando las marchas como impulso.

Deberían haber organizado marchas todos los meses o más o menos. Deberían haber continuado haciendo ruido. Deberían ir en grandes grupos ante sus líderes y las estaciones de TV y hacer presión. Escribir correos electrónicos no es suficiente. Muchos de ustedes leen las noticias alternativas, ¿pero dónde están sus trabajos? Tienen que pasar de la lectura a la acción.

Quiero hacer una declaración a los que leen estos mensajes, los que mayormente son llamados de la Nueva Era o Metafísica. Ustedes necesitan despertar y hacer. El aprendizaje es necesario, pero la acción debe tener lugar después del aprendizaje. En lugar de esto está la competencia por cuál es el canal mejor y correcto a seguir, quién tiene la verdad mejor y más exacta.

Mis amigos, la verdad es que sus gobiernos manipulan al mundo, donde ellos lo instigan o son los peones de los instigadores. La verdad es que Dios está en toda la vida, llana y simplemente. La verdad es que todos ustedes son de Dios. La verdad es que deben hacer algo más que pelear y discutir sobre el canal, el libro santo o cualquier cosa sobre la que discutan y estar en su defensa. El anti Cristo está vivo y bien en la comunidad de la Nueva Era y de la Metafísica. Están los que hacen con regularidad una falsificación de Sananda o quien sea, para echar abajo nuestro trabajo y ustedes se disgustan y dudan cuando esto sucede y se preguntan ¿a quién deberían seguir? Quizás la cuestión es que deberían dejar de ser seguidores y convertirse en las obras.

No es importante preocuparse si Matthew, o Estrella Azul o El Árbol [Nota del Editor: se refiere al sitio web "The Tree of the Golden Light"] o ni siquiera Candace tienen la verdad. La verdad es que NESARA existe, la verdad es que va a haber una Segunda Venida, o como sea que la etiqueten. Algunos que niegan la Segunda Venida, creen que habrá un evento de contacto masivo con el regreso de los Maestros, de una manera u otra. ¿Qué es lo que ustedes, mis amigos, piensan que la Segunda Venida, que están llamándola por otro nombre, es? Contacto masivo con el regreso de los Maestros, ¡ciertamente me suena a la Segunda Venida!

Muchos están aún jugando el juego del discernimiento, llevado a nuevas alturas en los últimos años. Sí, el discernimiento es necesario, pero un poco de discernimiento es utilizado como un pequeño acto de guerra. La verdad es que aquí hay millones de naves de las Estrellas, la mayoría de ellas avanzadas y bonitas, unas cuantas no. La mayoría están aquí para observar más que para formar parte, para el aprendizaje. Pero muchas están aquí en servicio a Cristo Miguel y haciendo las obras. Si, Hatonn es Cristo Miguel, pero si no pueden arreglárselas con ello, entonces usen sólo el Hatonn de su nombre. Eso no es importante. Incluso tengo otro nombre, que no es Mahoma, pero lo diré más tarde. Por ahora, Mahoma es deseado debido a mis seguidores, o habría mucha confusión.

Dejen de preocuparse de los pequeños detalles que se usan para separarles entre ustedes y disminuir su poder. Esta separación no es nada más que el juego llevado a cabo, por lo que parece la eternidad, por los Muchachotes y Muchachotas Malos. Y fuertemente jugado en este momento con el movimiento de la Nueva Era. Reconózcanlo por lo que es, por favor y dejen de jugar el juego. Dios es muy simple y lo que se conoce como los Diez Mandamientos es muy simple. ¿Qué hay tan difícil sobre el no matarás, no codiciarás, etc., etc.? Estas son las reglas llanas y simples de vivir en el amor, con confianza y cariño, cualquiera que sea el nombre que se les dé en las diversas creencias.

Les estoy pidiendo personalmente, ya que los lectores de estos mensajes son predominantemente de la Nueva Era, metafísicos y menos por naturaleza de las diversas religiones de control, que reconozcan que están controlados por los Muchachotes y Muchachotas Malos. No necesitan todos esos juegos, solo necesitan amor y afecto por sus semejantes y el deseo de vivir en la forma adecuada, por las simples reglas dadas a todos, desde que el tiempo empezó. Si quieren ser parte de la Sociedad Galáctica, tienen que moverse más allá de los juegos y no pueden hasta que reconozcan lo que se les ha hecho, en la religión organizada de la Nueva Era.

Hay muchos de ustedes que han sido distraídos con el uso de los cristales hasta dar náuseas y con ceremonias hasta dar náuseas, que tienen poca relevancia auténtica para el crecimiento espiritual y promueven poca curación auténtica a su alma. Éstos son en la mayoría comportamientos sustitutos de ir a la iglesia, bautismo y otras ceremonias de control.

Ustedes son soberanos o al menos ése es el intento. Necesitamos que sean soberanos, hacedores y no seguidores de material inútil. Ser espiritual es defender y resolver problemas. Encarnan una y otra vez hasta que dominen esto y entonces encarnan algo más. Los Maestros lo hacen a veces, especialmente en el plano de la Tierra y en las jóvenes sociedades en algún otro lugar del universo para enseñar las verdades simples y sagradas. Y después ustedes trabajan como locos en otros planos haciendo lo mismo, mientras continúan su viaje de aprendizaje.

Siempre aprenden y después enseñan lo que saben, ¿qué mejor para comprender sus inclinaciones? La Tierra tiene una necesidad terrible de aprendizaje y de obras en este momento. En esta Segunda Venida, como otros han dicho, les damos la oportunidad, con la liberación de mucho del control de los Muchachotes y Muchachotas Malos para que crezcan espiritualmente y este crecimiento viene no sólo del aprendizaje, sino de la aplicación de lo que se ha aprendido.

Los cristales y el canto tienen poco lugar en los tiempos venideros. Y las “enseñanzas místicas o de misterios” tienen poco lugar aquí, hasta que haya grandes cambios en el conocimiento de todo y en la curación espiritual y física de este planeta. Creo que Sananda ha dicho más de una vez en estos mensajes que son los trabajos los que son de gran importancia en estos tiempos.

El caminar a través de las paredes, manifestar cualquier cosa desde lo que para algunos parece ser aire delgado, todo esto es para mucho después de que las obras sean hechas y esta parte del viaje sea más apropiada. La mayoría en la tierra no está espiritualmente preparada para poder caminar a través de las paredes y tener la habilidad de la telepatía mental. Estos son los talentos de las sociedades muy avanzadas y de los pocos que en verdad los utilizan correctamente. Como un ejemplo sencillo, ¿realmente quieren que Rumsfeld o Cheney tengan la habilidad de caminar a través de sus paredes y que aparezcan en su sala de estar en el momento presente? ¿Visible o no? Ahora lo que importa son los trabajos. Salu y Namaste, YO SOY Mahoma.

CANDACE:

Mahoma vino bien preparado para su mensaje. No sabía lo que planeaba, le pedí que diera algún material personal sobre él mismo, ya que tenemos preguntas de esta naturaleza. No sabía que se subiría a su tribuna improvisada. No interrumpí, escribí y escribí, fue más largo de lo que pensaba. Él envía mensajes bastante bonitos a los lectores para quienes he realizado el servicio de mecanógrafa. Él es un consejero cuando se necesite para AbundantHope, ya que mi organización tratará con las nuevas enseñanzas para las religiones organizadas, mediante el trabajo con clérigos, capacitándoles para iluminar a sus congregaciones y el desarrollo de misiones mesiánicas de estos grupos, el concepto de Dos o Más en Mi Nombre. Aún tengo material de Sananda que todavía no he utilizado, que me fue dado el pasado Febrero durante las primeras fases de este proyecto. Necesito mirarlo, quizás ponga algo de ello durante este periodo de espera. Alguno está incompleto y quizás se pueda encontrar tiempo por parte de Sananda para completarlo, si lo organizo primero. Cuídense, Candace.

Imagen de Anonymous
Anonymous

Los hombres machistas siempre hallan una justificación para golpear a las mujeres, para unos es por la religión, para otros es porque ella provocó los golpes, y así... cualquier pretexto es válido.
Por otro lado, todos los fanáticos religiosos son unos idiotas, no solamente los musulmanes, sino tambien los fanaticos cristianos, budistas, etc.
Pero bueno, yo me pregunto, en vez de seguir demonizando al mundo musulmán como "los malos" de la película, por qué no se miran todos a sí mismos?
Vayan a revisar las estadísticas de cuántas mujeres son maltratadas y/o asesinadas por sus parejas en el mundo occidental (Europa, Estados Unidos, América Latina, etc.) y van a ver que la discriminación y la violencia contra las mujeres se mantiene en índices altísimos en todos "nuestros países".

Imagen de Anonymous
Anonymous

No me puedo ni imaginar (y tampoco tengo la intención de tratar demasiado igualmente) cómo usan el cepillo de dientes como medio de agresión!!!! Mejor que se lave la boca el sucio de mierda!

Por cierto.. Qué es ese comentario de más arriba de la candace esa que habla telepáticamente con Mahoma? Alguien le puso atención?? jajajajajajaja HABLA DE SERES DE OTROS PLANETAS, TELEPATÍA Y CHIPS EN EL CEREBRO! es genial!

Imagen de Anonymous
Anonymous

Yo creo que no se deberia utilizar un cepillo sino un arma de rayo lazer, pero no para ofender a una mujer o maltratarle, sino para defendernos contra la cizaña implantada por los ANUNAKIS, entre estos anunakis que estan tan enojados por la creacion de DIOS se encuentran con falsos nombres, SANANDA, ASTARTE (COMO ASTARAHERA),UTILIZANDO A MIGUEL como el CRISTO QUE NO ES OTRO MAS SINO UN ANUNAKI DISFRAZADO DE ANGEL, cuidado que estas entidades de las regiones celestes no son como nosotros, su forma es diferente y sus instintos espirituales son te tendencia ocultista y de brujeria, ademas parece que mueren como nosotros, y su sangre diabolica es de otro color... Tienen hoy un nuevo enfoque a su sangre real (santo grial) y es que quieren poner un representante suyo como lider mundial, aduciendo que JESUS tuvo un hijo o hija con Maria de Magdala, y a este supuesto decendiente lo quieren poner por rey de los humanos... ya hay demasiados foros y paginas web dedicados a este plan......... gracias por ponernos alertas contra estos angeles caidos....

Imagen de Pijudo Total

El fin de los problemas femeninos está en la punta de tus nudillos, y de qué tan rápido seas capaz de moverlos hacia adelante. Mujer que no sabe lo que es un puñetazo en la cara, mujer que no te permitirá vivir bien, y sólo Dios sabe hasta qué punto...

Ventajas de pegarle a una mujer

- Tranquilidad

- Veracidad

- Orden

- Ensalza la vida sexual

Espero gente que esto les haya servido, si lo hacen que sea con justo motivo.

Imagen de MiK
MiK

Es verdad q hay violencia de genero en otros lugares pero de este lado del mundo no se justifica la violencia, tampoco nadie mira para otro lado y menos se recibe instrucciones de como se debe hacer "adecuadamente" . Hay mucho por hacer seguro que si pero no hay institucion q la defienda a la violencia aqui pero si muchas q defienden a la mujer.

Imagen de rado
rado

Realmente la persona que os ha traducido esto al castellano, no tiene ni idea del árabe, y no entiende lo que ha dicho el clérigo. les pido porfavor a la editores de esta web, que primero entiendan todos los conceptos, y que lo traduzcan tal como es, palabra por palabra, y dejen a la gente que juzgue por si misma.

gracias

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más