Cazando mitos SEO sobre Google

baluart31 Octubre 2006 - 1:10am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Interesante hilo el que se ha formado en webmasterworld respecto a si son ciertos o falsos algunos mitos SEO sobre Google. El argumento en cada caso es muy probable, sobretodo recordando los comentarios que hacen algunos funcionarios de Google. Sin embargo, hasta ahora nadie los puede confirmar.

Cuatro mitos seo sobre Google

  1. Google evalúa la sección de contenido de cada página web de manera distinta en cada sitio. Él dice: Verdadero.La finalidad es determinar con exactitud de que trata la página. Cómo ejemplo, el autor cuenta que ha comprobado muchas veces que tienen mayor peso los enlaces desde el cuerpo de un artículo que de la sección de enlaces recíprocos.
  2. Google utiliza editores humanos para alterar sus resultados (SERP). Él dice: Probable.La finalidad de tener empleados controlando los resultados de su motor de búsquedas es ajustar el algoritmo cuando encuentran serios errores ó cuando tienen que castigar o recompensar a sitios ó páginas individuales.
  3. La utilización de una dirección IP dedicada ayuda al posicionamiento. Él dice: Opinión.El autor ha movido dominios de IP compartidos a IP dedicados y no ha visto ningún cambio notorio. Pienso, en todo caso, que el problema surgiría si por ejemplo uno comparte la IP con dominios baneados por Google.
  4. Cualquier url puede ser etiquetada como resultado suplementario. Él dice: Mito.Cuando se dice suplementario, se entiende que Google maneja dos bases de datos, la regular para proporcionar los resultados relevantes y la suplementaria, en caso no encuentre resultados en la primera. En el mismo hilo, comentan que Mat Cutts dijo que se esta empezando a utilizar esta tecnología especialmente para aquellas búsquedas que tienen escasos resultados.

Más detalles | Hilo de WebMasterWorld (ingles)

Comentarios

Imagen de SpamLoco

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más