Brillante estreno: El Cuerpo de la Novia - Vean el Trailer

baluart26 Octubre 2005 - 11:30pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hace un par de días tuve oportunidad de ir al cine y encontrarme con el brillante estreno de Tim Burton: “El Cadáver de la Novia”.

En una muestra, muy al estilo gótico Burton, del mundo de los muertos; que en sus propias palabras llega a comprobar que, la vida no es un lecho de rosas y la muerte no es un camino lleno de espinas.

Esta producción, basada en un antiguo relato ruso, nos cuenta la historia del joven “Víctor” (en la voz de Johnny Depp - versión en inglés), quien el día del ensayo de su boda se olvida de sus votos, ante los inminentes nervios nupciales.

Razón por la que es obligado a salir del simulacro hasta que no asimile todo lo que le corresponde decir.

Por esas cosas del destino, inicia sus prácticas en el bosque que se encuentra a las afueras de la propiedad y con todas sus líneas por fin aprendidas cree concluir su papel de manera magistral colocando el anillo en una extraña ramita con forma de dedo.

Indescriptible es su sorpresa al ver que la mencionada ramita es un dedo que pertenece a un cadáver de novia, el cual emerge del suelo y reclama su lugar como prometida. Llegando a conducirlo a la tierra misma de los muertos, de la que surgirán muchos personajes y sucesos.

Para aquellos que disfrutaron del “Extraño Mundo de Jack’” (1993), anterior aventura en animación stop motion del mismo creador que nos llevó a un cosmos combinado de Navidad y Halloween, ésta es una excelente oportunidad de deleitarse con un mundo en el que todos los días es “Día de los Muertos”.

 

Mientras, pueden disfrutar de la excelente publicidad que se está brindado, ya sea a través de su página oficial o con los juegos interactivos, como guija virtual y correo de ultratumba (las últimas en inglés).

Comentarios

Imagen de melissa
melissa

hola esta muy bonita la pelicula yo la he visto mas de 2 veces

Imagen de jonathan
jonathan

jajajajaa

Imagen de sayery emixto
sayery emixto

la estoii viendo y m parece genial muahhahah sobre todo xlos esqueletos muhahhhhahha feliz hallowen

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más