¿Blasfemia al templo? Por filmación del Código Da Vinci

baluart17 Agosto 2005 - 9:58am 6 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El pobre Tom Hanks ayer fue objeto de duras críticas por parte de la monja Mary Michael y seguidores, quienes están en contra de la filmación de la película El Código Da Vinci en la Catedral de Lincoln.

Y es que para la religiosa, el bestseller de Dan Brown es una "herejía". Afirmar que Jesucristo se casó con María Magdalena y tuvo con ella un hijo es una "suposición herética", que se basa en un "antiguo error”.

Si la filmación de esta película causa tanta indignación en los religiosos del templo, ¿Por qué acceden sus autoridades a la filmación? La respuesta, tal vez sea, "la donación" por parte del estudio norteamericano Sony, de 179 mil dólares a la Catedral, suma que figura en el acuerdo de filmación (ojo: que sólo se piensa filmar 2 días en dichas instalaciones).

La catedral de Lincoln fue elegida como decorado de algunas escenas, después de que le negaron a la Sony el premiso para rodar la película en la abadía Westminster, en Londres.

Durante las próximas semanas está previsto que el rodaje continúe en la catedral de Winchester y en la capilla Rosslyn, cerca de Edimburgo.

Más información

Comentarios

Imagen de sara rosales
sara rosales

me indigana este libro se debe hacer algo para que no se venda porque hablar asi  de jesus es una blasfemacion  

Imagen de teresa palermo
teresa palermo

la  iglesia catolica debe hacer algo con este libro que es una porqueria  

Imagen de Cae Legaspi
Cae Legaspi

La iglesia lo critica porque  sabe y teme que se sepa la verdad. Es hora que se diga la verdad, si fue o no Jesus casado, ¿en qué cambiaria la fé de uno?

Imagen de DAVID
DAVID

No entiendo cual es el ruido que hacen sobre el libro, debe leerse con criterios abierto, quien no lo hace así es un fanático

Imagen de noe
noe

por que deberia ser la iglesia catolica quien pare esto ¿sera la unica religon cristiana del mundo?  por supuesto que no, pero es la mas empeñada en encubrir algunas cosas  y las otras religiones son derivaciones del catolico ¡ gracias!  

Imagen de Pedro Naumchik

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más