Arrestan al hombre que grabó la ejecución de Saddam Husein

baluart4 Enero 2007 - 12:53am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Hace unos días, a horas del suceso, publicamos el vídeo de la muerte de saddam hussein (efecto youtube). Pues hoy, un hombre, acusado de haber filmado la ejecución, ha sido detenido por ello. Según el Consejero de Seguridad del Gobierno Iraquí, se trata de un "oficial que se encontraba supervisando la ejecución".

En el video se ve como Saddam es burlado e insultado por sus verdugos. Según Al Faroon, fiscal presente en la ejecución, los asistentes vociferaron “vete al infierno”, a lo que Hussein respondió "Nosotros seremos los que vayamos al cielo, y vosotros al infierno".

Si en nuestro mundo de occidente, hasta la iglesia se ha pronunciado en contra de la ejecución; para el mundo oriental, estoy seguro, muchos considerarán a Saddam Husein como un martir.

Fuente | 20minutos

Comentarios

Imagen de solo
solo

si bien es cierto Saddam Husein cometio crimenes, no debemos olvidar que en todo ambito de cosas los mandos medios siempre dejan la cagada, eso no es justificar pero siempre hay culpables que no apareceny por ultimo y en los tiempos que se habla tanto de el amor al proximo la religion y todo lo demas. se deberia condenar de = manera los crimenes que comete el gobierno de EEUU con la consigna de "libernos del terrorismo" la pregunta es la siguiente¿quien es mas asesino el criminal que muchas veces actua por una cuestion de creencia(que no le funcionen sus 5 sentidos) o el castigador de esos crimenes que si sabe que esta castigando?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más