Aprendiendo de un millonario: 17 consejos para hacer negocio en Internet

baluart13 Septiembre 2007 - 11:36pm 59 comentarios
Enviar por Email Imprimir

En doshdosh han publicado un artículo por demás interesante. Recordando a aquél millonario que llamó la atención de toda la red, al declarar que el se hizo rico, literalmente "millonario", en 3 meses, con su página web de citas. Ahora veremos cuales fueron y son sus claves para lograr tan lucrativo negocio en Internet.

Markus Frind es un emprendedor canadiense, creador de PlentyofFish.com, el sitio de citas online, que actualmente es líder en la web. Según informes, el año pasado ganó alrededor de $10,000 dólares por día, así es POR DÍA, a través de la plataforma de publicidad contextual de Google Adsense.

Aprendiendo de un millonario: 17 consejos para hacer negocio en Internet

Según información reciente, Plenty of Fish (o montón de pescados, como se traduce literalmente =D) recibe 45 millones de visitantes, que hacen alrededor de 1.1 mil millones de páginas vistas al mes. Y sus ingresos oscilan entre los 5 a 10 millones de dólares al año.

Pero si hasta aquí esto suena fascinante, lo más increíble es que Markus lo hizo sólo, o casi sólo, lo logró en compañía de su novia y unos pocos moderadores. Recién esto va a cambiar, ya que en los próximos meses, Markus tiene planeado contratar a un equipo de profesionales, que colaboren con el desarrollo del site.

¿Cuánto dinero hace? y ¿Cómo lo hace? Son las preguntas que muchos interesados se hacen en distintos foros para webmasters, algunos blogs, como el nuestro, incluso han publicado entrevistas con Markus o han escrito sobre su éxito.

17 consejos para hacer negocio en Internet

Ahora daremos paso a 17 consejos, recopilados de distintos artículos y posts, que el propio Markus publicó en foros o en su blog. Nosotros ponemos el encabezado, Markus pone su el contenido (traducción nuestra) y cada uno saca sus conclusiones.

1. Ingresar al mercado en el momento oportuno

"Respecto al crecimiento (de plentyoffish), muchos piensan que fue accidental o que fue resultado de la ventaja de ser el primero en moverse. Aquí en Canada, LavaLife.com era el único y verdadero sitio de citas online, era un monopolio. Yo tuve un par de amigos que se registraron en plentyoffish desde las principales ciudades y, luego de eso, el sitio empezó a crecer y expandirse".

2. Gratis es un poderoso modelo de negocio

"Siempre me han gustado los sitios gratuitos y nunca he comprendido porque las compañías tienen que intercambiar impensables sumas de dinero por algo que fue trivial de hacer".

"La comunidad fue construida por el marketing boca a boca. Existía la necesidad de un sitio gratuito y nadie lo proveía, por lo que plantyoffish creció como hierba mala. Muchas personas no quieren pagar por un sitio de citas".

3. No necesitas de un equipo

"Por ahora, soy solamente yo. Mi novia me ayuda con algunos servicios al consumidor o al cliente cuando yo no quiero hacerlo. Planeo expandirme a nuevos mercados, pero no creo necesitar contratar empleados por ahora. Todo el trabajo puede ser automatizado, excepto las estupideces de algunos usuarios que vienen con preguntas locas".

4. El marketing offline no es esencial

"Las promociones offline trabajan bien cuando existe una cantidad inmensa de consumidores. Pero no trabaja bien, cuando lo que se busca es recién crecer. Como otros sitios, suelo ignorar el marketing offline, pues son demasiado caros cuando uno no tiene un gran número de personas, del segmento de mercado, que estén usando el servicio".

5. El éxito no sólo depende de una cosa

"Me gusta la simplicidad, y no soy un diseñador gráfico en lo absoluto. El éxito no recae sólo en una cosa. No se trata de que Microsoft con sólo copiar el layout de Google, se convierta en el mejor motor de búsquedas. El éxito es una combinación de cosas y tener la idea correcta en el momento correcto".

6. El uptime es tan importante como la innovación

"Yo rediseño mi sitio cada dos semanas para que no decaiga por la cantidad de usuarios en línea. En cuanto al diseño de cara al usuario podría preocuparme menos, muchos de los usuarios usan mi sitio y muchos más vienen cada día. Mi prioridad se enfoca en asegurarme de que mi sitio este funcionando un día más".

7. Crear sitios únicos que sobresalgan

“Google gasta 500 millones de dólares, un cuarto de éstos a los usuarios de adsense. Ese dinero esta yendo hacia algún lado, y si uno ve el top de los mil sitios, no muchos de ellos tienen Adsense”.

“Estadísticamente hablando estos sitios que tienen un bajo número de usuario y un alto EPC (Ganancias por clic) hacen bastante dinero. Construye sitios que nadie más haya hecho antes, ya que un sitio se hace viral sólo la primera o segunda vez, luego uno tiene que abrirse paso hacia el mercado”.

8. Tener una rigurosa ética laboral

“Cuando llego a casa del trabajo, me siento y me obligo a mi mismo a codificar por una hora o dos. El enemigo puede pensar que cuando yo tomo una pausa o empiezo a pensar me fuerzo a mi mismo a tipear algo, es increíble lo mucho que puedes realizar cuando sólo se tipea”.

“Este negocio es sólo asunto de repetición y combatir el aburrimiento. Al final del día uno sólo necesita sentarse y hacerlo. Muchas personas no lo hacen”.

9. El valor del sitio y el diseño del triunfo

“El valor del sitio consiste en construir un vínculo emocional con el usuario. Integrar los anuncios con el contenido, nada de banners en flash, hacen al sitio más útil. Básicamente todas estas cosas que supuestamente todo el mundo sabe que deben hacerse, muy pocas personas lo hacen en realidad”.

“No hay una respuesta mágica, uno siempre debe probar nuevos diseños o nuevos textos, etc. para lograr el resultado que uno desea. Nunca tendremos el mejor o peor diseño, pero a través de las pruebas, una siempre podrá mejorar”.

10. Piensa en el potencial monetario, antes de empezar un sitio

“Construye algo útil, simplemente piensa en la manera en que las personas lo vayan a usar. Hay que explorar cosas como adsense, programas de afiliados e indagar en formas de hacer dinero. La mayoría de las compañías 2.0 nunca han hecho un centavo y no están hechas para hacer centavos”.

“Así que empezaría por ver como hacer dinero, antes de ni siquiera diseñar o pensar en empezar un negocio”.

11. No hay que desalentarse por los bajos ingresos

“Tuve un solo programa de afiliados pero ni siquiera llegué a los 40 dólares mensuales. Así que añadí adsense rápidamente, y complete $5,63 centavos en mi primero mes, pero eso fue más que suficiente para darme cuenta de que no me iría a la quiebra manejando el sitio, y que podría manejar un negocio de él, con suficiente tráfico”.

12. Aprende lo que necesites saber

“Básicamente paso cada minuto despierto, cuando no estoy en mi trabajo, leyendo, estudiando y aprendiendo. Encuentro "enemigos" y hago todo lo posible para vencerlos, lo que significa ser más grande que ellos. Me rehúso a aceptar cualquier tipo de derrota, y me esfuerzo constantemente en probar cosas nuevas”.

13. Cuando tienes tráfico, mira más allá de adsense

“Tu principal meta es reemplazar los anuncios de cita de adsense y contratar personas de ventas. He pasado las últimas semanas, trabajando largos días en optimizar las ganancias publicitarias, y como resultado obtuve más de un millón al año, por semana de trabajo”.

“Al final del día, no me es posible optimizar las ganancias por mi mismo o por tercerización de ventas, como ningún otro vendedor es capaz de vender más del 3% de mi inventario. Ahora tengo tal tamaño que no hay soluciones en el archivo, sino que todo debe ser construido desde cero”.

14. Conoce los límites de tu modelo de negocio

“Si quiero generar 100 millones en ganancias al año, sería bastante sencillo, todo lo que necesitaría es convertirlo en un lugar de pago. Para generar 100 millones al año como un sitio gratis, es virtualmente imposible, porque el mercado no es lo suficientemente grande”.

“Actualmente soy el mayor jugador de Inglaterra, Canadá y Estados Unidos. Hacer crecer la compañía unas 10 o 20 veces sería irreal”.

15. Siempre tengo una meta hacia la cual trabajar

“Si estas trabajando en un cubículo, tu meta debe ser experimentar el trabajo fuera de él o permanecer en un 5 estrellas donde quiera que estés o ir de vacaciones cuando quieras”.

“Mi objetivo es poseer el resort completo y el yate de afuera y hacer 100 millones al año, en vez de sólo millones. Sólo porque ya seas exitoso no significa que no necesites de una meta por la cual trabajar. No asumas que los exitosos piensan distinto que tu”.

16. El éxito no sucede, se crea

“Ahora se que muchas de las personas que están leyendo esto, aspiran a crear algún tipo de negocio. Muchos solo soñaran despiertos, pero en realidad no lograran nada”.

“Yo era como ellos algunos años atrás, cuando finalmente me senté he hice algo. Y me mantuve obligándome a mi mismo a hacerlo, hasta que me acostumbré y luego me volví extremadamente exitoso”.

17. Sopesa tu costo para estimar tu rentabilidad

“En mi opinión si el costo de tus operaciones son de dos o tres centavos por visitante, la publicidad puede ser rentable. Pero si el costo es cerca de 10 centavos por visitante único, entonces necesitas vender un producto o servicio”.

“Esto desde luego asume un alto tráfico en tu sitio, por lo menos cien mil visitantes únicos por día. En cerca de dos años desde hoy, probablemente veamos un descenso del 30 o 50 % de los costos operacionales, siempre que el costo del hardware y software continúen en descenso”.

Puede que muchas de las opiniones de Markus sean discutibles, pero él tiene mucha experiencia en negocios online unipersonales. Estos tips pueden resultarte útiles si estas interesado en crear un negocio con tu website y deseas generar más ingresos.

Comentarios

Imagen de SpamLoco
Imagen de Luis
Imagen de cindy
cindy

100 millones al año ... no logro entender y tal vez nunca lo entienda ... eso de querer acumular cientos de millones de dolares cuando no te va a alcanzar la vida para gastarlos de manera q seas feliz.... pues una persona que gana millones no esta todo el dia trabajando pero el solo hecho de pensar como es que estan manejando tus negocios como estan funcionando ya te estresa ..... juntas 30 millones y luego solo vives del interes que el banco te paga ... haces lo que quieres , lees , te diviertes , vijaas por el mundo , siempre con tiempo para tu familia sin preocuparte que en unos dias tienes que ver a los gerentes de tus empresas y estar pendiente decomo lo manejan ... tal vez haya personas  que les guste eso pues se sentiran exitosos o yo que se pero estoy segura que tendria poco tiempo para las personas que quieren ... me parece una reverenda estupidez quereer juntar tantisimo dinero , cuando con solo una parte podrias alcanzar lo mas parecido  a lo llamado felicidad ... que al fin y al cabo creo que es lo que se quiere de la vida al hacer cada cossa que hacemos ... la vida es una sola y tenemos que disfrutarla.

Imagen de Estrella

Hay!!! Joven!!! Que amargado.Y se nota que no leiste el articulo completo, Markus solo trabaja con su novia, y piensa en contratar a algunas personas, pero de seguro como ha estudiado todo este mercado, sabra tambien como mantenerse al corriente en como desempenan su trabajo cada uno. Tu comentarioa suenan a los de un perdedor total; admitelo y dite a ti mismo como te dio envidia y pensando asi de negativo, nunca llegaras ha vender nada ni siquiera para pagar tus rastrillos, y si me contestas este comentario de seguro sera todo enojado y con malas palabras, y no importa quiere decir que le di a blanco enojate todo lo que quieras, pero despues ponte a pensar que pensando asi no te llevara a ningun lado, el exito no lo conoces pues no hubieras estado leyendo esta pagina, entonces ha sonar mucho y mucha suerte!!! Cuidate y trabaja duro!!! Sonrie !!!

Imagen de Guadianaes
Guadianaes

Tienes razón; el planeta esta repartido y la única manera de obtener las cosas es quitandole al prójimo, eso suena feo pero es la única forma.
La repartición del planeta fue en el pasado por lo que no estuve presente y no le toco nada a mis antepasados, lo se porque no me heredaron riqueza.
Nací sin riqueza pero como todo ser humano necesito alimento, vestimenta, casa y esparcimiento. Es justo tomar lo que me corresponde.Pero como todo tiene dueño debo quitarles lo que me corresponde como lo hicieron en el pasado con mis ancestros, sólo que la forma de quitar a evolucionado. Antiguamente se le quitaba al prójimo a base de sangre y esclavitud, ahora se utiliza la inteligencia. Y de eso tengo mucho. Cada que un individuo presume de que gana dinero realmente se lo esta quitando a otros.
Tambien a mi me suena ilógico que un individuo tenga 201 casas cuando sólo necesita una, pero cuando me entere que vive en una y renta 200 me di cuenta de que vive de sus rentas lo cual es legal y socialmente válido.
Igualmente, señorita imbécil, una persona tiene mucho dinero para vivir de los intereses que genera el prestar su dinero.
Y eso lo convierte en un mounstruo que desposee al prójimo.
Pero es legal y socialmente aceptado.
La forma en que se desposee es un secreto y no se los voy a revelar.

Imagen de Anonymous
Anonymous

que gilipollez y que persona mas inconformista. Gana 100 millones y si quieres vivir con 30 solo, dona el resto a la caridad, pero nunca te conformes con algo.

Imagen de Erwinolmos

Esa vision negativa del dinero es lo que hace que no fluya hacia todas las personas y no se expanda.
Te comento que el dinero es como una cuerda, que puede servir para ahorcar a alguien o para sacarlo de un pozo.
Por ultimo te recuerdo que el dinero solo representa el esfuerzo y la energia que gastamos en obtenerlo.

Imagen de Anonymous
Anonymous

Hola, primero quiero saludarte y decirte que yo tambien estoy muy deacuerdo con tu comentario, para que tanto dinero si uno vive estresado, si con solo unos cuantos millones como vos decis se puede alcanzar la felicidad.Eso seria como no seber reconocer que uno ya es feliz y que el dinero es solamente el acompañamiento de una vida feliz y creo que muchos como yo se conformarian con tan solo unos cuantos millones....jejejejeje.

Imagen de Dago
Dago

No es el dinero, es lo que te lleva a pensar en como obtenerlo, el ejercicio mental de creatividad es lo interesante, no es el éxito son los resultados del pensamiento puesto a prueba.

Imagen de derek
derek

oye que buena vision tienes ese es el problema de todo el mundo uno se sorprende ver a tantos hombres con tan impresionantes cuentas millonarias y el mundo pasando hambre violencia desempleo comunidades sin tener el minimo nivel de estudio a cierto punto es malo ser millonario por que todo lo guardas si eres muy bueno la gente te admira pero como persona se es una basura por que no se piensa en el mundo solo en los propios intereses ya los quiero ver cuando fallezcan a ver que se llevan entre buffet bill gates y carlos slim acabarian con el hambre en africa en mucho tiempo pero no lo hacen por eso merecemos todo los que nos pasa en el mundo saludos amiga

Imagen de Anonymous
Anonymous

Cualquier cosa...
Si el dinero es tan malo, dona tu sueldo para otros más necesitados y que no piensan igual que tu.
El pensamiento del millonario no es el mismo que el tuyo (por eso el es millonario y yo no) y no por eso tiene que ser una rata.
Cada uno tiene lo que busca y tiene el resultado x lo que trabaja.
Yo no tengo la culpa que millones de personas no quieran hacerse ricos.
Además los millonarios tienen empresas y las empresas dan trabajo y el trabajo me da dinero. Que me tomen en la empresa, depende de si estoy preparado o no si les sirvo de algo a o no. El millonario no tiene la culpa si yo no estoy preparado y por eso no puedo ocupar un puesto de trabajo.
Además, un chorro que te mata por un peso (o dólar) también es mala persona xq no piensa en los demás.
El millonario no se lo guarda, lo invierte en activos.
La admiración de la gente es hipocresía y es un error creer que si eres pobre y bueno, te puedes ganar el cielo.
El problema más grande creo, esta en la mente humana, la forma de pensar.
Si las palabras que escucho, si lo que veo y si lo que consumo día a día, acondicionan mi vida y mi forma de pensar, entonces estoy frito porque no hay nada peor en contra de la libertad financiera que estar condicionado, manejado por palabras de políticos y dirigidos por un sistema.
Me dirán lo que hacer y no are lo que creo tengo que hacer, si cada habitante en la tierra por más pobre que sea pusiera un dólar para acabar con la miseria, también resolveríamos el problema del hambre.
Hay algo que nos inculcan en nuestra cultura y generalmente es que ser rico es malo, cosa que está mal. Y si quieres ser millonario, no lo vas a lograr nunca si piensas que ser millonario (o rico) es malo o que tener dinero es malo!!!.
Saludos.

Imagen de Anonymous

NO se quien eres, pero estoy tan de acuerdo con lo que dices que practicamente usaste mis palabras.
Para mi la meta es la felicidad.
En este mundo para despegarte de las corporaciones y dejar de ser empleado cumplir horario etc.
la unica solución que veo es la libertad financiera.
Y por supuesto que esta persona la alcanzo, y por lejos.
Yo no la invertira toda en bancos. Hay propiedades y son tuyas. Esto solo dejara de ser verdad el dia que la propiedad privada deje de existir, y el dia que eso pase.....
nadie mas hace ni se dedica a nada.

Saludos, y suerte.

Imagen de Tedel

Como veo las cosas, se puede seguir el ejemplo fr Plentyoffissh, pero se me ocurre algo... En estos tiempos en los que la competencia ha crecido a dimensiones realmente brutales, ¿no valdr

Imagen de david
david

saludps que opinan de hacer un sitio  como plenti of fish. pero en un cms. como joomla. drupal, o xoops. esmuhco riesgo? 

Imagen de david
david

saludps que opinan de hacer un sitio  como plenti of fish. pero en un cms. como joomla. drupal, o xoops. esmuhco riesgo? 

Imagen de CHICAS

18. empeño y mucho empeño19. Nunca rendirce20. Si dudas en tu exito, ya perdiste

Imagen de Daniels

SIN DUDA EL SEÑOR SABE LO QUE QUIERE, ME SIENTO IDENTIFICADO. MUCHAS VECES SOLO SOÑE. UNA SOLA VEZ BASTO SENTARME A TRABAJAR PARA HACER EL SUEÑO REALIDAD. ACTUALMENTE SOY SOCIO DE VARIOS NEGOCIOS, ENTRE LOS QUE RESCATO EL MLM. PUEDEN VISITAR LA PAGINA www.unmillondesocios.ws. SALUDOS

Imagen de pablo patiño
pablo patiño

me sorprendio este contenido, cada vez me identifico, con lo siguiente:
PARA HACERCE MILLONARIO PRIMERO DEBE NACER LA IDEA DE SERLO.
SE DEBE TENER UN DESEO FERVIENTE DE SER LITERALMENTE MILLONARIO O COMO ME GUSTA DECIRLO FINANCIERAMENTE LIBRE.
CONSTANCIA,DEDICACION, Y CREER EN UNO MISMO, HAY PERSONAS QUE ANTES DE INTENTARLO YA SE SIENTEN FRACASADAS.
SI HAS PERDIDO MUCHO DINERO, Y SIENTES MIEDO DE VOLVER A INTENTARLO UNA VEZ MAS, NUNCA CRECERAS, LO DIJO POR EXPERIENCIA PROPIA,.
HOY SE QUE SE PUEDE GANAR DINERO EN EL INTERNET POR QUE YA HE GANADO MAS DE 1500 USD EN ESTE GRAN MERCADO, Y TENGO LA META DE HACER MIS PRIME MILLON ANTES DE LOS 30 AÑOS AHORA TENGO 25 AÑOS.
PARA LAS PERSONAS QUE DECEEN COMPARTIR EXPERIENCIAS DE NEGOCIOS POR FAVOR AHI LES DEJO MI EMAIL, pablopv2@hotmail.com

Imagen de Anonymous
Anonymous

Pablo antes de tus 30 lo que va a recibir son un millon de patadas! vaya a trabajar!

Imagen de El Fisgon

Esta excelente el articulo y espero sacarle mucho provecho a el y empezar a aplicar algunas de los puntos aqui mencionados gracias

Imagen de soraya gimenez
soraya gimenez

trabajando trabajando y con buena mentalidad obtendras resultados que gratificaran tu esfuerzo

Imagen de Moises2
Moises2

Creo que lei por ahi arriba de uno que con 30 millones los pondría a plazo fijo y cobraría los intereses. Por eso nunca va a tener 30 millones y 10000 dolares siquiera. Por que simplemente, piensa de la forma equivocada.
Uno debe brindar un servicio o producto realmente que valga la pena, y tendrá sus ganancias, pero, no debe poner las ganancias primero. Las ganancias son un efecto no una causa.
No debes hacer un sitio para ganar dinero, debes hacerlo para hacer que la gente te visite 1000 veces (contenido), luego, las ganancias vienen solas.

Imagen de fanny_1822
fanny_1822

hola se q no le sobra tiempo para enterarse los problemas ajenos pero me doy cuentaq dios lo a bendecido mucho y la a dado la sab iduria q a mi no le quiero hacer una pregunta si jente como ustedes pueden ayudar economicamente a un mujer y esposa aflijida no deseo regalo de nadien ya que se q austed le a costado mucho lo q tiene mis deudas son de muchos millones x lo mismo no hay banco q me preste solo deseo q alguien me tienda la mano es obvio q no puedocontarle mis desgracias si le e molestado le pido mucho perdon disculpe la patudes y si no puede hacer nada de igual manera le deceo q DIOS le siga bendiciendo

Imagen de marietta
marietta

jaaaaaaaaaaaa que amargado el hombre ese...jajajajajajaaj bueno, el que puede puede y el idiota es pobre

Imagen de ferchin
ferchin

que bien que hayas sabido hacerla en la vida y muchas felicidades xq ya muchos quisieramos haber hecho lo que tu

Imagen de JosueNatanael77
JosueNatanael77

Muchas gracias

Con estos tips, ya estoy pronto a obtener mis 100 mil millones de visitas ;)

Gracias a cada comentario

Aprendi mucho

Con amor

Josue Natanael Contreras

Imagen de www.acumuladores.260mb.com
Imagen de www.acumuladores.260mb.com
Imagen de Antony Paolo

Hola que tal amigos mi opinion acerca de los negocios es la siguiente
muy pocos soñamos con ser millonarios porque pocos somos los elegidos y yo si creo en cada uno de ustedes por que lucha por sus sueños al igual que yo.
es por ese motivo que quiero comentarles acerca de una empresa en la cual te paga muy bien incluso te puedes a ser rico si sabes usarlo.
y lo mejor es que es GRATUITO totalmente GRATUITO actualmente estoy ganando muy buenas cantidades de dinero.
asi que ya no dejes que te engañen creeme que yo tambien pase todas las torturas de internet pero ahora encontre el verdadero negocio que es cierto por que yo con toda seguridad estoy ganando y por eso te invito a participar inscribete es GRATUITO.
Te dejo el link para que te registres

http://www.peoplestring.com/?f=izazagalife

y las manera de trabajo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=rgfYrLOO5RM&feature=player_embedded

Imagen de Para no ser pobre
Para no ser pobre

SI QUIERES SER RICO ES FACIL, REALIZA TODO LO QUE UN RICO HACE COPIA TODO Y SEGURO SERAS RICO TAMBIEN, ahora claro, es mas facil ser pobre, para ser rico hay que hacer un esfuerzo, para ser pobre no hay que hacer un esfuerzo, gastas todo lo que ganas en el mes y asi seguro vas a ser pobre toda tu vida, y Para no ser pobre, se tendria que terminar con el sistema que hay tambien, el cual esta basado en LA POLITICA, quienes votan a nuestros gobernantes, los pobres, los pobres deben existir, sino no existe politica, el politico es votado, porque si el gana va a cambiar, el sistema y los va ayudar, el problema es que no es cierto, es como matar a la gallina de los huevos de oro, y el sistema de educacion esta mal, forman obreros, no dueños de empresas, desde los 5 años ya le deben enseñar , que hacer con 1 dolar a un niño, no se debe gastar todo el dolar, solo puedes gastar 70% y ahorrar 30% para inversion, no te enseñan contabilidad, entonces el pobre, no sabe, que debe vivir de contado, gasta todo lo que gana y no ahorra nada, no tiene cultura financiera, la television esta llena de estupideces tambien, noticias que a nadie le importa, se pasan 8 horas pasando, un tipo con una pistola en vivo, y en vietnan cuantos murieron, 20, 30 o 40 millones. A los ricos no les motiva el dinero, les motiva el exito de ver en la practica lo que pensaron con su mente en la teoria, un rico dice "quiero ser dueño del hotel mas lujoso de las vegas" y trabajan para ello, coloca toda su mente en eso, asi funciona la mente de una persona rica, la gente esta llena de ideas, que no llevan a la practica, porque tienen miedo al fracaso, todos van a favor del viento, el que va contra el viento es anormal, vas al medico, y le dices, doctor estoy enfermo, que edad tiene te pregunta, le dices 70 años, jeje es es normal te dice el medico, estar sano a los 70 años es anormal, ser pobre es ir a favor del viento, ser rico es ir contra el viento, ahora esto es factible, si claro, sino pregunten a cualquiera que tiene un velero, y les dira que si es posible ir contra el viento y avanzar, entonces porque no subes a tu velero y orientas la vela de tal manera que te lleve a ser millonario con tu idea, saca tu idea de la cabeza y colocala en accion, crea un "si", con la accion, si ya tienes un "no", que puedes perder, conseguir otro "no" o puedes llegar a concretar tu meta y obtener un "si" que puede llegar a darte 100 millones, y 100 millones no es mucho dinero, para la persona con la mentalidad de millonario, no es mucho dinero, puedes comprar un edificio, pero no compraras toda la cuadra en las vegas, los pobres gastan mucho dinero en parecerse a los ricos, pero no gastan dinero en cursos de educacion financiera, un pobre compra un auto barato y lo pinta de rojo ferrari, le colocan los escudos y el volante, con el logo de ferrari, y no se, se toman, seguro un par de cervezas baratas y se suben al auto y ya tiene su ferrari, jajaja, pobres tontos, no seria mas facil, trabajar, para comprarte, un ferrari 360 spyder rojo, claro, como no tienen la educacion financiera no se lo pueden comprar, le preguntas cuantos libros ya leiste este mes de educacion financiera, cuantos cursos has realizado, ninguno te dicen, yo no leo esas cosas , y claro ahi esta el problema, la gente comun no quiere ser pobre, pero no hace nada para cambiar, esperan ser ricos sin esfuerzo y no funciona asi el sistema, la gente comun, no paga sus impuestos alegremente y algunos no pagan, y eso esta mal, hay un accidente y dicen, la policia no llego a tiempo, la policia, tiene 10 patrulleros, si ustedes pagaran los impuestos, la policia tendria, 20 patrulleros, todo el sistema esta mal, ahora es facil decirlo, y todos los dicen, pero nadie dice como hacer para cambiar, yo les digo que con EDUCACION, solo con educacion se llega a cambiar a alguien, ser pobre, no es una cuestion social, es una cuestion personal no tienen la educacion, es solamente eso, el sol sale para todos, CADA UNO DEBE DECIR, YO ELIJO SER RICO, TODOS LOS DIAS, y que haces entonces durante 24 horas para ser rico, que haces ?? estas leyendo los libros correctos, estas recibiendo las noticias correctas, la informacion correcta, como vas, donde estas, donde vas a estar en los proximos 5 o 10 años si sigues el plan que tienes ahora, piensa, DIOS QUIERE QUE SEAS RICO, DIOS NO QUIERE POBRES, pues los pobres lo llenan de pedidos de ayuda, los ricos no, sino ve a una iglesia, sube al estrado en medio de una misa y pregunta, que levanten la mano las personas ricas presentes, 2 levantan la mano de 500 personas presentes y seguro son un matrimonio, y aveces ninguna esta. El mundo, tus amigos y familiares, necesitan verte bien, pon en practica tu idea que tienes en mente, ESTUDIA EL EXITO y animate a cambiar tu destino, animate, ya tienes un no, a lo sumo puedes conseguir otro no, pero si consigues un si, todo puede cambiar, suerte.
NO TE OLVIDES EN TIEMPO DE CRISIS HAY GENTE QUE SE ESTA HACIENDO RICA.
Enseña a tus hijos como invertir, pagale a tu hijo por ayudarte, 10 dolares por mes, tu hijo debe tener su propia cuenta, una libreta de ahorro, puede gastar 7 dolares en juguetes, entradas al cine, ropa, etc.. y 3 debe ahorrarlos en su cuenta, al año tiene 84 dolares ahorrados, saca la mitad 42 dolares, lo divides en 4, tienes 10,5 dolares para gastar en un producto, compra detergente, compra focos de luz, compra velas, compra jabon en polvo y lo guardas 1 año, al año le dices a tu hijo, ahora vamos a vender tu inversion, y salen a vender a familiares, vecinos , los productos, y asi le enseñas a tu hijo, el valor del porcentaje de ganancia, y ya le estas enseñando a vender, entonces lo que costo 10,5 dolares ahora vuelve a sus manos transformado en 15, 18 o 21 dolares, y el niño va a ver la diferencia, si todo subio un 100% imaginate su cara, invirtio, 42 dolares y regresan 84 dolares, genial, y asi le estas enseñando educacion financiera, y es importante, que lo lleves a un barrio de gente pobre y le digas, que asi viven los que se gastan todo el dinero que ganan. los espero en
www.aige1.com o www.aige.itgo.com

Páginas

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más