Apple rediseña su Computadora de Escritorio y lanza la nueva Mac Pro

carlos10 Junio 2013 - 10:07pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple rediseña su Computadora de Escritorio y lanza la nueva Mac Pro

Durante la WWDC 2013 que se llevó a cabo el lunes en San Francisco, Apple nos dejó otra sorpresa, su completamente nueva y rediseñada Computadora de Escritorio, la Mac Pro.

La forma parecida a un tubo, definitivamente, lo primero que llama la atención. Pero eso es sólo el comienzo.

Especificaciones Mac Pro

El procesador, gráficos y memoria de la nueva Mac Pro fueron construidos alrededor de una "núcleo térmico unificado" que, para cerrar con broce de oro, se ubica en una elegante estructura negra que constituye la octava parte (en volumen) de la generación previa.

Las nuevas características incluyen un procesador Intel Xeon E5 que soporta hasta 12 núcleos, memoria ECC con el doble de rendimiento, puertos USB 3.0, más seis puertos Thunderbolt 2 con 20 Gbps de velocidad.

Nota: Thunderbolt 2 es compatible con versiones anteriores y ofrece velocidades hasta 25 veces más rápidas que FireWire 800.

La nueva Mac Pro viene con dos estaciones de trabajo GPU (AMD FirePro) y con capacidad de soportar hasta tres pantallas 4K.

El detalle extra, el panel trasero I/O de la máquina se enciende cuando detecta movimiento.

Precio y disponibilidad Mac Pro

Aún no se han otorgado detalles en relación a precios pero se estima que rondarán los de la versión anterior que empezaron a $2,499 dólares (cuatro núcleos) y $3,799 dólares (12 núcleos).

Sobre la disponibilidad, Apple afirmó que tendremos que esperar un poco más. Y es que, la nueva Mac Pro será embarcada a finales de año.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más