Apple App Store supera las 40 Mil Millones de Descargas

carlos7 Enero 2013 - 11:45pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple App Store supera las 40 Mil Millones de Descargas

El lunes Apple anunció que su App Store superó las 40 Mil Millones de Descargas, con cerca de 20 mil millones de aplicaciones exitosamente descargadas durante el 2012. ¡Un muy buen año!

Sobretodo si tenemos en cuenta que recién el último marzo se estableció la marca de 25 mil millones y en octubre la de 35. Según los reportes, tan sólo en diciembre, la empresa de la manzana logró acumular 2 mil millones de descargas. ¿Cuál fue la fórmula del éxito?

Pues de acuerdo con Eddy Cue, vicepresidente senior del área de Software y Servicios de Internet en Apple:

"El 2012 ha sido un año increíble para la comunidad de desarrolladores de iOS. Los desarrolladores han hecho más de $ 7 millones de dólares en la App Store y seguimos invirtiendo en suministrarles el mejor ecosistema para que puedan crear las aplicaciones más innovadoras del mundo".

Así es, la empresa asegura que en la actualidad existen alrededor de 775,000 aplicaciones en el App Store de Apple, con más de 300,000 apps especialmente diseñadas para iPad. Excelente cifra, en comparación con las 700,000 que se mencionaban en octubre, con 250,000 específicas para iPad y al parecer, en gran medida gracias a la colaboración de la comunidad.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más