Apple afirma: 74% de nuestros dispositivos ya cuentan con iOS 7

carlos6 Diciembre 2013 - 10:41pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple afirma: 74% de nuestros dispositivos ya cuentan con iOS 7

A la llegada de algo nuevo en el mundo de la tecnología existen los "early adopters", quienes no temen lanzarse desde el principio; le siguen la gran mayoría, que esperan con un poco de paciencia a ver "que sucede" y luego están aquellos algo más reservados, quienes se toman su tiempo, analizan la situación y aún más, esperan a saber que tan exitoso es el lanzamiento antes de hacer lo propio.

Pues bien, para todos ellos, Apple les dice que el 74% de sus dispositivos móviles ya cuentan con iOS 7. En otras palabras, el éxito es seguro y ni hablar en comparación con la competencia.

Así es, de acuerdo con los últimos datos publicados en la página de soporte a desarrolladores, casi tres cuartos de los dispositivos móviles de Apple ya cuentan con el sistema operativo anunciado los primeros días de Setiembre.

Estamos hablando de un 74% de su universo, frente a 22% que todavía utilizan iOS 6 y sólo 4% que tienen una versión anterior.

Cifras completamente opuestas en el caso de Android en donde sólo el 1.1% de sus dispositivos cuenta con el más reciente lanzamiento, Kit Kat; mientras que el 24.1% aún utilizan Gingerbread, una versión que ya tiene 3 años de antigüedad.

¿A qué creen que se deba la diferencia?

Además, si el artículo te animó y aún no lo haz hecho, descarga el iOS 7 ahora.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más