API de Photobucket listo para desarrolladores

Balu24 Abril 2008 - 11:26am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Y Photobucket continua el sendero de los grandes portales de Internet, poniendo a disposición de los desarrolladores web su nueva API.

Photobucket es uno de los sitios de fotografías en línea más populares de Internet, y ha puesto en marcha una nueva API que permita a los aficionados a la programación poder interactuar con el sitio, creando mashups, aplicaciones webs y reproductores utilizando los datos de Photobucket.

Teniendo en cuenta que muchos de los usuarios de Photobucket provienen de MySpace, el que a su vez ya ofrece API abierta, esta debe ser una muy buena noticia para sus usuarios, ya que les proporciona las herramientas necesarias para hacer más cosas con sus fotos.

La nueva API es muy completa, permitiendo crear, editar y acceder a álbumes, subir nuevo contenido, buscar a través de imágenes y obtener metadata (descripciones, etiquetas, etc.). Según se comenta la nueva API es mucho más completa que la de Flickr, su competencia.

Pero como casi todo en la vida, tiene un lado negativo, en este caso, parece ser que la API con todas sus funciones sólo estará disponible a los usuarios PRO de Photobucket, es decir, que hay que desembolsar 4 dólares al mes para poder beneficiarse de todas sus ventajas.

Enlace | Photobucket Developers

Comentarios

Imagen de Tumbita

Estaria bien, que hicieran un api para poder usarlo en las paginas y subir las imagenes a su server, ganarian bastantes puentos. ...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más