Aparecen nuevas fotos del iPad Mini

carlos8 Octubre 2012 - 11:22pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Aparecen nuevas fotos del iPad Mini

Nuevas fotos del iPad Mini aparecieron por la red en la mañana del lunes y desde ya se han vuelto un fenómeno que hace a muchos preguntarse: ¿Será esto lo nuevo de Apple?

El nuevo iPad Mini

De acuerdo con la imagen filtrada, el iPad Mini sería considerablemente más pequeño que el iPad, tendría dos parlantes (en lugar del parlante único del actual iPad) y usaría el nuevo conector lightning que Apple lanzó con el iPhone 5.

Pero, además de un menor tamaño, el iPad Mini también se espera a un menor precio (en comparación con el actual iPad) y todo como una forma de traer nueva competencia para la Nexus 7 y el Kindle Fire.

Desde luego, los rumores son muchos, pero vale decir que la mayoría de los que circularon antes de la llegada del último iPhone, fueron muy certeros. ¿O no?

Y las fuentes, siguen siendo tan confiables como antes, por ejemplo, el Wall Street Journal mencionó hoy que ya existe un pedido a China de 10 millones de tabletas más pequeñas que el iPad.

Por su puesto, se sigue esperando el pronunciamiento oficial, el cual se dice llegará durante la semana, con una invitación para el evento de lanzamiento que podría llevarse a cabo el próximo 17 de octubre. Así que, habrá que estar atentos!

Ustedes qué opinan… ¿Será cierto? ¿Creen que Apple anuncie el iPad Mini éste mes?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más