Angry Birds supera las 200 millones de descargas

carlos19 Mayo 2011 - 1:13am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Angry-Birds-Free-Download

Ayer en la conferencia Next 11 Peter Vesterbacka de Rovio, más conocido como el hombre que trajo al mundo las diferentes versiones de Angry Birds, Angry Bird toys e hizo posible la película del mismo nombre, anunció que Angry Birds superó las 200 millones de descargas...

Para ponerlo en perspectiva, otra de las aplicaciones más queridas "Foursquare" recientemente alcanzó las 10 millones de descargas. ¡Evidente brecha!

Desde luego, mientras que iPad y iPhone son responsables (por mucho) del éxito de Angry Birds, la franquicia se ha manejado muy bien por sobre estas plataformas y ha alcanzado las cinco millones de descargas web, luego del anuncio de Chrome de la semana pasada.

Angry Birds Chrome Web Store

Vesterbacka ve a Angry Bird como una enorme plataforma de entretenimiento que recién está empezando. Para él, no se trata sólo de merchandising y películas, él está focalizando Angry Birds a servicios localizados y otros esquemas, para combinar la huella del juego con el mundo real. ¿Como que la comparación con Foursquare, al inicio, no fue tan aleatoria? ¿O sí?

Vía | techcrunch

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Tenia que ser es uno de los juegos mas entretenidos que hay y sus otras versiones estan mas calabazas XD

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más