Angry Birds Guerra de las Galaxias ¡Pronto!

carlos5 Octubre 2012 - 10:30pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Angry Birds Guerra de las Galaxias ¡Pronto!

Todo comenzó con ésta imagen en el Tumblr oficial, una de las aves disfrazada como un jedi y sosteniendo un sable de luz.

Y a las pocas horas se confirmo la nueva aventura de Rovio Entertainment. Una sociedad entre Angry Birds y la Guerra de las Galaxias. El poder de la fuerza para unir uno de los juegos más exitosos de éstos tiempos y Star Wars.

Paul Southern, vicepresidente de licencias y marketing de productos de consumo en Lucasfilm, comentó al respecto:

"Con el crecimiento de los juegos casuales como categoría y los dispositivos móviles como interface, se convertirá en algo más importante para nosotros en el futuro.

Nuestra sociedad con Rovio nos ayuda a entender un poco más acerca de cómo ellos alcanzaron el éxito".

Por su parte, la información compartida por Tumblr indica que algo sucederá en la juguetería "Toys 'R Us de Times Square (Nueva York) el próximo lunes 8 de octubre. Así que, habrá que estar atentos.

El pasado 27 de setiembre, Rovio lanzó Bad Piggies, el cual casi de inmediato se convirtió en uno de los juegos más vendidos y ahora, ya tienen nuevos eventos en la agenda. Eso sí que es no bajar la guardia!

Sin embargo… ¿Qué tan bien creen que le vaya al nuevo Angry Birds Guerra de las Galaxias? ¿Obtendrá la misma atención que sus predecesores?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más