Añádele efecto a tus fotos con Pikifx

admin24 Julio 2007 - 10:56am 7 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Pikifx es un nuevo servicio web que nos permite editar, retocar y principalmente añadir efectos a nuestras fotos, de manera muy sencilla. Para utilizar Pikifx, no es necesario registrarse. Basta con subir una imagen o añadir su URL, si esta alojada en un sitio web, para que la herramienta empiece a funcionar.

Inmediatamente, uno carga la imagen, podemos definir la calidad de la misma. Luego, utilizando su menú de navegación, tendremos una serie de funciones a nuestra mano. Entre las cuales, destaca la de bordes y marcos (en realidad, esta es una de las maneras más sencillas de añadirle una variedad de marcos a las imágenes que conozco) a sólo un clic.

Al concluir nuestra edición (pulsar “save”), podremos guardar la foto hasta en 5 formatos, enviar la imagen por email o colocar la misma (alojada en pikifx) en nuestra página web, gracias al código que nos proporcionan. Por ejemplo, el siguiente acabado costó 15 segundos.

En estos momentos, hay una gran cantidad de herramientas web que nos permiten editar imágenes online. Sin embargo, las herramientas que Pikifx proporciona (efecto vintage, por ejemplo) es impresionante y sin duda se ubica como una de las mejores.

Enlace | Pikifx

Comentarios

Imagen de Mik

La verdad es que tiene muy buena pinta, y si hacer cosas como las que has puesto lleva unos 15 segundos, m

Imagen de Albert

Una herramienta web digna de imitar. La verdad es que las interfaces web estan demostrando dar para mucho.

Imagen de ELVIRA
ELVIRA

se ve interesante pero como se descarga para usar en mis fotos

Imagen de Bal

Elvira, lo mejor de todo es que es online. No hay necesidad de descargar ni instalar nada. S

Imagen de Natty
Natty

hola, puedes creer que  recien  descubri  este  espacio,  y  ahora  no hay  mas   nada  que  urgar en  él?  queria felicitarte  y darte  las gracias  porque   resulta  muy  provechoso   como  para  muchos!  lo  sé  y me  consta, este especio.. gracias  por  compartirlo   con  nosotros....  besos  y  muchos exitos

Imagen de mela
mela

como lo descargo 

Imagen de Anafrog
Anafrog

Gracias por esta herramienta y por todos los contenidos sumamente valiosos.
Una pregunta el diseño de fotos una encima de otra no la encuentro más bien la de la TV y el film sí, Uds. la crearon ?.
Gracias

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más